¿Quién es el novio (multimillonario) de Lindsay Lohan?

Lilo Lohan puede decir definitivamente adiós a los años de oscuridad que han atormentado y ensombrecido su carrera demasiado tiempo. Todo eso quedo atrás. Gracias (entre otras cosas) al multimillonario ruso, Egor Tarabasov de 23 años, que le ha robado el corazón.
Su relación comenzó en 2015, o por lo menos así nos lo hizo saber Lohan, cuando empezó a subir fotos de su nuevo chico a Instragram. Eso sí, manteniendo la incógnita sobre su rostro en los primeros momentos. Lo hizo a cachitos. O sea que si queríamos ver su bonita cara, teníamos que ir uniendo las fotos en nuestra imaginación cual rompecabezas.
ADEMÁS:LiLo y la mayor de las Kardashian: súper amigas en Londres
Sin embargo, el secretismo quedó atrás, así como el estatus de su relación, porque según confirma su padre (y el pedrusco que luce la actriz en la mano), la joven parece que por fin ha decidido sentar la cabeza, madurar y darle el 'sí, quiero' al joven empresario ruso.
Triunfó el amor.
Egor Tarabasov: el elegido de LiLo para sentar la cabeza
El chico en cuestión nació en Moscú y se mudó a Londres para estudiar en el Cass Business School. Es el hijo y heredero del multimillonario ruso Dmitry Tarabasov, del cual ha adquirirdo su manejo y talento para los negocios, ya que el veintieañero cuenta con empresas en Londres y en toda Rusia. Egor tiene una empresa propia, Home House Estates y es accionista del IvyBank en Moscú.
Los padres de la actriz, los cuales ya han conocido al futuro marido de su hija, sólo tienen cosas buenas para referirse a él. Desde que es un buen chico a que es una persona muy dulce y hace muy feliz a su hija.
ADEMÁS: Lilo, ¿presidenta USA en 2020?
Una relación a todo motor
La relación entre ambos avanzó a pasos agigantados, ya que a los pocos meses de comenzar su relación él ya se había mudado con Lohan y recientemente han anunciado su compromiso.
Parece que, por la velocidad a la que avanza la relación, Lohan está deseosa de comenzar una nueva vida junto Egor en donde reine la paz y la tranquilidad, y estén lo más alejados posibles del alcohol, las drogas y los escándalos públicos que la treinteañera ha protagonizado a lo largo de su carrera en Hollywood.
Fotos: Instagram