Rebecca de Alba cuenta que perdió un bebé de Ricky Martin
La historia de amor entre Rebecca de Alba y Ricky Martin fue sincera y digna de ser recordada, así lo asegura la conductora quien tras negarse por años a dar detalles de su noviazgo finalmente habló de ese momento.

Entre los detalles que contó en la reciente edición del programa Historias Engarzadas lo que sobresale es que la pareja estuvo embarazada, pero lamentablemente perdieron de manera natural al bebé.
“Más que querer (tener un hijo), lo intentamos; hacíamos la tarea, pues ni modo que venga de la cigüeña. Hubiera sido muy lindo, tuvimos una pérdida, íbamos a ser papás y no se dio, y no es ninguna tragedia ni algo terrible, ni se acaba el mundo, por eso cuando la gente ataca ésta relación, no se imagina lo doloroso que puede llegar a ser.
“Lo vivimos junto, fue algo de que la vida continuaba y seguíamos juntos. Fue algo que se llevó de manera muy natural”, confesó Rebecca.
La conductora también contó que en alguna ocasión el cantante estuvo a punto de comprar un anillo de compromiso para proponerle matrimonio, pero la euforia de las fans que se encontraban en el centro comercial se lo impidió.
Durante la entrevista, la mexicana especifico que en los siete años que estuvieron juntos se separaron alrededor de cinco ocasiones; además aclaró que si ahora habla del tema no es por publicidad, sino simplemente porque es una relación digna de recordar.
“No sé si él, su gente o su mánager vean este programa, pero es importante que quede claro que cuando yo hablo de él no es para que tenga rating un programa, lo hago porque fue una historia de amor que vale la pena”, dijo la conductora.
En los últimos años, Rebecca aseguró que desde hace tiempo no tiene contacto con Ricky.
Fotos: redes sociales