Ricky Martin desea feliz Navidad, próspero año y éxito para Dreamland
Cuatro prepara uno de los estrenos más ambiciosos cara a la próxima temporada: la serie Dreamland, que se desarrolla de baile y canción, o sea un poco como Fama cruzado con el punto de los talent-show. Pero para platos fuertes…la presencia en dicha serie de una de las estrellas más famosas del panorama internacional…¡Ricky Martin!
Broche de oro a la grabación
Esta semana se ha terminado la grabación de la primera temporada de la serie con el broche de oro de la participación de la estrella puertorriqueña en tres de los capítulos. El papel que interpretará Ricky Martin será el de una estrella internacional de reconocida fama y prestigio conocido mundialmente como el rey del pop latino, que busca entre los chicos de la escuela a los nuevos protagonistas de su próximo proyecto profesional (a primera vista muy parecido a su propia vida real). El cantante se ha mostrado encantado con su participación en el ambicioso proyecto de Cuatro : Cuando me explicaron el concepto de Dreamland, lo primero que pensé fue que quería ser parte de una serie donde hay tanto talento joven descubriéndose. Quería ser parte de todo ese proceso de ebullición...¡Y nosotros encantados de que formes parte también!. James Arthur, ganador de la novena edición del Factor X británico será otro de los músicos que participen en la serie, en su caso ha visitado la escuela para impartir una masterclass a todos los alumnos y compartir con ellos su música y sus experiencias.
Próxima apertura de la escuela
Ansiosos estamos de que las puertas de Dreamland abran y según informaciones de Mediaset esto será inminente. La serie cuenta la historia real de los actores principales: Christian Sánchez, Edu Morlans, Javier Taboada, Lili Hergueta y María Hinojosa. Todos los personajes interpretarán historias muy parecidas a sus propias vidas al igual que sus aspiraciones que serán similares. La música compuesta e interpretada será la encargada de de contar la evolución de la historia y los sentimientos de los propios personajes. ¡Nunca hemos tenido tantas ganas de empezar las clases!
Fotos: Mediaset