Rihanna y Cara Delevingne presentan su primera película juntas
Son íntimas amigas y, desde ahora, compañeras de profesión. No es que Cara Delevingne vaya a publicar su primer disco, qué va, sino que la ex modelo y la estrella musical Rihanna han trabajado juntas en un largometraje. Se trata de la cinta Valerian y la ciudad de los mil planetas y aunque Rihanna tiene un papel secundario, interpreta a Bubble, lo cierto es que su presencia en la cinta ya ha despertado expectación.
Este lunes, Valerian y la ciudad de los mil planetas se presentó en Los Ángeles. Las dos estrellas estuvieron acompañadas por sus compañeros de reparto, incluido el actor Dane DeHaan, quien interpreta a Valerian. Muy sonrientes, el elenco de la cinta posó ante el photocall mientras los fans coreaban sus nombres en los alrededores.
ADEMÁS: Nos hemos enamorado de la última colección creada por Rihanna para Manolo Blahnik
Rihanna fue una de las más aclamadas. Para la ocasión, la cantante escogió un modelo rosa con volumen, creación de Giambattista Valli, y lo combinó con unas sandalias con tiras del mismo color. No es la primera vez que Rihanna se pone delante de las cámaras. Ya en 2012 participó en la cinta Battleship, interpretando a un miembro del ejército estadounidense.
Y parece que le ha gustado tanto el mundo del cine que ya tiene otro proyecto para 2018, y con unos compañeros de reparto envidiables: Anne Hathaway, Dakota Fanning o Matt Damon, entre otros actores, participan en la cinta Ocean's Eight, dirigida por Gary Ross. Casi nada.
ADEMÁS: Cara Delevingne contra el ISIS
Por su parte, Cara Delevingne apostó por un modelo más ceñido, con escote halter y ondas, firmado por Iris van Herpen.
Quien no quiso perderse esta premiere fue la hermana de Cara, Poppy Delevingne, quien acudió al estreno con un vestido de Zuhair Murad en color negro. La top model Kendall Jenner, íntima amiga de Cara Delevingne, también acudió a la presentación de la cinta con un modelo negro de la firma Djula y joyas de Le Vian. Una noche muy especial para Rihanna y Cara, que se han entregado a la industria cinematográfica.
Fotos: Cordon Press