Robert Pattinson ahora también es diseñador
Parece que la vida del actor Robert Pattinson cada vez gira más en torno al mundo de la moda. Sus primeros pasos fueron como modelo y de hecho continúa siendo imagen de Dior desde 2013.
Ahora el actor ha decidido dar un paso más y adentrarse en una profesión que era totalmente desconocida para él. Y es que el protagonista de la saga Crepúsculo (película de la que te contamos estas cosas que quizás no sabías) parece haber dejado aparcado (aunque tan sólo sea por un breve periodo de tiempo) los sets de rodaje para coger aguja y dedal y embarcarse en el mundo del diseño.
¡Sí, sí! Robert Pattinson además de actor y modelo, ahora también es diseñador.
Él mismo ha confesado que llevaba dos años preparándose para ello: “He empezado a diseñar, ya tengo varias piezas”, dijo a la revista francesa Numéro. Y es que al parecer, durante este tiempo Robert ha estado visitando productores y artesanos hasta pulir hasta el último y mínimo detalle.
Y aunque no ha querido avanzar demasiados detalles sobre su primera colección, lo que sí ha confesado es que sus diseños tienen una clara influencia de las ciudades que él suele visitar. Además, ha asegurado que serán tantos masculinos como femeninos.
"Lo que hago es muy polifacético, ropa para los hombres y para las mujeres, las cosas que hago con los amigos ... Pero no voy a entrar en demasiados detalles, no quiero ser gafe", declaró el actor en tono humorístico.
Al tener influencias de una y otra parte del mundo, la materia prima también proviene de diversos lugares del planeta: "En Los Ángeles es muy fácil trabajar con el denim y hacer ropa para el día a día. En Inglaterra miro más hacia la lana y prendas de punto", añadió.
Además, la vida no le sonríe sólo en lo profesional, también en lo personal. El protagonista de Crepúsculo sigue más enamorado que nunca de su chica, FKA Twigs (quien presumía de anillo de compromiso totalmente desnuda) con la que se ha llegado a hablar incluso de boda. Ellos mismo declararon que tienen planes de futuro y que incluso el paso por el altar podría darse a finales de este año.
Y es que todos los sueños se pueden hacer realidad, tanto personales como profesionales. Lo que comenzó como unos primeros bocetos en papel, Pattinson al final lo ha conseguido llevar a la realidad.
De hecho, el actor ya había comentado en alguna ocasión que le gustaba dibujar bocetos de Alta Costura y que de vez en cuando soñaba con crear una colección con su nombre.
Fotos: Gtres e Instagram