Rocco Ritchie, el hijo de Madonna, se hace skinhead

El hijo de Madonna es un rebelde sin causa. Rocco Ritchie, el chico mayor de la diva de la música ochentera, ya ha hecho las paces con su madre. Pero eso no le ha impedido que siga haciendo lo que le plazca. Con este aspecto ha aparecido en Marylebone, Londres, donde actualmente reside el joven en compañía de su padre, Guy Ritchie, su madrastra y tres medio hermanos. La relación entre Rocco y Madonna ha sido muy complicada durante los últimos años, pero todo parece indicar que la cantante y su hijo por fin han enterrado el hacha de guerra.
Rocco, de 15 años, se ha rapado la cabeza y luce una estética skinhead que ha cambiado por completo la imagen del chico. Pantalones militares, camiseta negra y una actitud desafiante. Así es el nuevo estilo de Rocco Ritchie.
ADEMÁS: Madonna y su hijo Rocco hacen las paces (y se van de fiesta para celebrarlo)
Madonna y Rocco compartieron cena la noche del jueves donde pudieron charlar tranquilamente. Al parecer, Rocco prefiere quedarse en Londres con su padre antes que volver a Nueva York con Madonna, una situación muy complicada que ha provocado que la cantante viva en un mar de lágrimas día sí y día también. Sin embargo, eso podría haber cambiado. Sonriente, Madonna salía del restaurante en compañía de su hijo, a quien parece haber entendido.
ADEMÁS: Madonna a Sean Penn: ''Aún te quiero''
Según la prensa británica, el obsesivo control de Madonna sobre sus hijos ha provocado que el joven Rocco prefiera vivir con su padre. Y es que según narran medios como OK o Daily Mail, Madonna ha impuesto unas rigurosas normas a sus hijos como no ver la televisión, no comer dulces o eliminar la sal y los conservantes de sus dietas.
Eonline cuenta que Rocco aspira a seguir lo pasos de su hermana Lourdes, de 19 años, quien ha comenzado a vivir su propia vida sin las restricciones de su madre. De hecho, Lourdes ya no suele acompañar a Madonna en sus giras, algo que Rocco también desearía.
De hecho, el chico ha llegado a confesar que prefiere vivir en Londres porque allí le cuesta menos hacer amistades que en Nueva York: ''Rocco quiere quedarse en Inglaterra porque en Nueva York sus amistades tan sólo quieren conseguir una invitación para ir a casa de Madonna'', explicaba una fuente cercana al chico a Eonline. A pesar de que ha cambiado de estilo a la hora de vestir, parece que Rocco tiene claras sus ideas y por ahora se quedará en Inglaterra.
Fotos: Gtres