Ryan Reynolds descubrió que su amigo iba a vender fotos de su hija

Nada peor que descubrir la traición de uno de tus seres más queridos y en quien depositabas toda tu confianza; lamentablemente Ryan Reynolds tuvo que pasar por esa terrible experiencia recientemente en una situación que involucraba a su pequeña hija.
Y es que el actor descubrió que uno de sus mejores amigos estaba intentando vender algunas fotografías de James, la niña de nueve meses que Reynolds procreó con la también actriz Blake Lively.

“Un tipo que conozco de toda la vida, uno de mis amigos más cercanos de la infancia, estaba negociando fotos de mi bebé por ahí”, dijo Reynolds durante una entrevista con la revista GQ.
Y es que además de que el hecho de intentar lucrar con las imágenes es recriminable por sí solo, esta traición es imperdonable porque la pareja ha dejado claro que no quiere que el rostro de la niña sea publicado y que prefieren mantener los detalles de su relación lejos de las cámaras.
Por eso es que Reynolds se sintió tan lastimado al enterarse de la noticia y considera esta traición como “una muerte”.
“Es alguien con quien crecí y ha sido un amigo cercano por 25 años… Fue una de esas cosas que cuando te enteras, es algo devastador”, agregó.
Evidentemente, el actor terminó en ese momento la relación con el amigo que traicionó toda su confianza, y aunque no hubo una gran discusión ni respuesta legal, sus declaraciones dejan claro que es un tema que realmente le lastima y que estará en su corazón por mucho tiempo.
“No fue una conversación realmente. Fue como, bueno, no voy a volver a verte ni hablar contigo de nuevo. Fue así como lo afronté. Fueron momentos malos, un par de semanas malas”, detalló.
La pequeña James es la primera hija de este matrimonio de actores que se conocieron en el 2011 durante el rodaje de la película Linterna Verde. Tras algunos meses de relación, la pareja se casó en secreto en septiembre del 2012 en una ceremonia realizada en Carolina del Sur.
Este es el primer matrimonio para la actriz de Gossip Girl y el segundo para él, quien estuvo casado con Scarlett Johansson entre 2008 y 2010.
Respecto al tema de la paternidad, Reynolds deja claro que haberse convertido en padre en diciembre pasado es definitivamente la mejor experiencia de su vida, pues asegura estar hecho para la paternidad.
“Me encanta tener una hija. Me gustaría tener más hijos porque, sabes, me viene bien ser padre. He aprendido que un gran número de clichés son ciertos, como que no hay nada que no hiciera por ella. Me sorprende lo paciente que soy. Siento como que a veces tengo un cierto cansancio, pero también una interminable reserva de paciencia.
“No tengo problemas en levantarme cinco veces por la noche y cambiar pañales y, aunque esté agotado, tengo esta estúpida sonrisa en la cara. No es porque tenga niñera o algo así. Sólo estamos nosotros por ahora y me encanta”, dijo el actor.
Fotos: tomadas de Instagram