Ryan Reynolds visita Madrid y sale de fiesta con María Castro y Miranda Makaroff

Ryan Reynolds demostró este martes en Madrid por qué la firma Hugo Boss le eligió para ser su imagen. Encarna todos los valores de la firma: un hombre seguro de sí mismo, un hombre seductor y un hombre al que, ante todo, le sienta bien un traje negro. El actor acudió a un acto promocional de la firma en Madrid y dedicó a los fotógrafos poses de lo más sugerentes.
Ryan seductor, Ryan muy feo
Aunque su imagen de chico Boss es más acorde con su rictus serio y su pose de seductor, el actor dejó ver su lado más divertido posando con sus fans poniendo caretos de lo más inverosímiles. Al más puro estilo Cara Delevingne, Reynolds no tuvo problema en sacar la lengua, ponerse bizco y bromear con sus seguidoras que estaban encantadas de poder hacerse fotos con él.
Feliz junto a Blake Lively
Lo cierto es que a Reynolds le va bien, y eso es lo que proyecta. A su éxito profesional hay que sumar la felicidad del actor en el plano personal, que se confiesa feliz desde que se casó con la también actriz Blake Lively. Recientemente ha declarado que su mayor logro en la vida ha sido conseguir a la gente que le quiere y en lo relativo a su mujer, no tiene reparo en confesar que quiere tener muchos hijos con ella.
A la fiesta de Hugo Boss acudieron otros numerosos rostros conocidos. La mayoría de los invitados quiso ir acorde con el evento, y el negro fue el color predominante en el vestuario. Un ejemplo de ello es la cantante Alaska, muy fiel a los estilismos oscuros, tanto en su vestuario como en el maquillaje.
María Castro, la pelirroja de moda
Entre los invitados se encontraba María Castro, radiante vestida con un look bicolor blanco y negro. La actriz se encuentra en un momento profesional imparable formando parte del reparto de dos series de éxito: Tierra de Lobos y Vive cantando.
En el acto de Hugo Boss pudimos ver a distintos personajes televisivos como Jaime Cantizano, Nico Abad o Marta Fernández. También acudieron muy elegantes los actores Luis Fernández y Antonio Velasco y el director de cine Eduardo Chapero Jackson, pareja de la periodista Marta Fernández.
También se dejaron ver por allí los hermanos Joaquín y Alejandra Prat, presumiendo de estatura y la pareja formada por el actor Imanol Arias y su pareja, Irene Meritxel.
Fotos: Gtres