Salma Hayek brilló en el Oscar con una reliquia de Maximiliano de Habsburgo

Por supuesto, en la entrega del Oscar 2017 hubo como siempre muchos vestidos elegantes y joyas hermosas, pero una que impactó fue la que decidió usar la actriz Salma Hayek.
Y es que el anillo que presumió durante la gala, que se realizó ayer en Los Ángeles, es una reliquia perteneciente a nada más y nada menos que al emperador Maximiliano de Habsburgo, quien era originario de Viena y fue el segundo Emperador de México.
“Este es un anillo que perteneció a Maximiliano (…).Era el botón de uno de sus trajes y ahora lo trae una mexicana”, confesó Salma a TNT durante su paso por la alfombra roja.
Además:Ganadores de los Oscars 2017: La La Land y Moonlight se llevan la noche
El anillo en cuestión y que utilizó Salma en la mano derecha, detalló la revista Vanidades, tiene un diamante gigante en el centro, el cual está rodeado de otros más pequeños y en forma de hoja.
Pero Salma no sólo brilló por esto en la ceremonia, en la cual también entregó un premio, sino también por lo espectacular de su vestido negro Alexander McQueen, de encaje y un escote que lució los atributos de la veracruzana. Un estilo, sin duda, muy característico en ella.
Su “outfit” lo complementó con unos maxi aretes de candelabro con diamantes en forma de perla y con una diadema del siglo 19, la cual contaba con incrustaciones y detalles de hojas.
Además: La alfombra roja de los Oscars 2017
Y como la mayoría de las veces lo hace y para no recargar su look, Salma prefirió esa noche un maquillaje natural, y de esa forma sus joyas fueron la “estrella” de la noche. De esta forma, la mexicana robó miradas tanto en la ceremonia como en la fiesta posterior a la entrega, en la que estuvo platicando muy contenta con algunos amigos, entre ellos el cantante y productor Pharrell Williams.
Fotos: Cordon Press