Salma Hayek muestra sus curvas peligrosas en su último rodaje
Lucir un vestuario tan atrevido, aunque solo sea para un rodaje, puede jugar a veces malas pasadas. Salma Hayek lo comprobaba este miércoles, cuando en plena grabación de su última película, How To Make Love Like An Englishman, y con los fotógrafos preparados para captar el momento, una ráfaga de viento dejaba la descubierto su retaguardia en uno de los muelles de Malibú, California, al más puro estilo Marilyn Monroe.
Salma demostró que es de reflejos rápidos y reaccionó al momento, pero no le sirvió de nada. Lo que quedó claro es que a sus 47 años puede lucir un vestuario tan sexy sin miedo a que le ocurran estos accidente. Su imponente escote, más generoso que nunca debido al push-up en cuadros vichy negros y blancos, se dejaba ver bajo una camisa blanca medio desabrochada y anudada en la cintura que mostraba sus peligrosas curvas.
Una pequeña invitada
La actriz también lucía unas cómodas botas negras y un sombrero, con las que su personaje se pasea en la película con una bandeja repleta de tulipas de helados. Cuando el rodaje se tomaba un descanso, Salma aprovechaba para ponerse un plumas y no coger frío.
También para jugar con Valentina, su hija de 6 años, que acudió a ver a su madre al rodaje. Las dos se entretuvieron en la playa con Pierce Brosnan, compañero de Salma en esta película, que se divirtió de lo lindo con la pequeña. La actriz y el ex James Bond tienen muy buena relación desde que ambos coprotagonizaran la película El gran golpe, en 2004.
Este nuevo proyecto se centra en torno al personaje de Brosnan, Richard Haig, un profesor de la Universidad de Cambridge que tras fijarse en el personaje de Salma se plantea dejar de ser un mujeriego. Al parecer, el único problema que habrá entre ambos será una estudiante a la que interpreta Jessica Alba.
Fotos: Gtres