Salma Hayek supo del error en los Oscar antes que nadie

En prácticamente todo el mundo no ha dejado de hablarse del error que marcó la pasada entrega de los premios Oscar; pero antes de que todos supieran que habían premiado a la cinta equivocada, Salma Hayek ya era consiente de que había ocurrido una equivocación.
En entrevista con Entertainment Tonight, la mexicana contó que vio en el escenario del Teatro Dolby al director de escena decir que algo malo estaba pasando pues se había mencionado como ganadora a La La Land, en lugar de Moonlight.

“Realmente escuché al director de escena de pie frente a mí diciendo ‘no, no, no; esa no es la película’. Lo vi todo antes de que ocurriera (al aire) y pensé: ¿Qué van a hacer ahora?’ y entonces lo vi en el escenario. Fue raro pero emocionante, al final me dio gusto ver que dos películas subieron al escenario para celebrar”, contó la actriz.
Además: SALMA HAYEK, LA EVOLUCIÓN DE UN ESTILO EN SU 50 CUMPLEAÑOS
Salma subió al escenario de los Oscar como presentadora de uno de los premios y, a diferencia de Gael García Bernal, no se expresó en contra de los constantes ataques de Donald Trump contra los mexicanos.
Ese hecho le generó algunas críticas, entre ellas la del actor Kuno Becker quien a través de sus redes sociales señaló el hecho.
“Bien por Gael!! Salma q triste ver a un Mexicano/Mexicana ser pasiva cuando hemos sido tan denigrados como país. Como puede no decir nada...”, escribió Kuno en su cuenta en Twitter.
Además: Así fue la loca fiesta de Salma Hayek y Javier Bardem tras los Oscar
Salma acudió a la entrega de los Oscar acompañada de Eugenio López, empresario y coleccionista de arte, fundador de la Colección Jumex, heredero de la empresa familiar y creador del Museo Jumex.
Tras la gala, acudió a la fiesta organizada por Vanity Fair, donde aprovechó para cantar con el mariachi y compartirlo en su cuenta en Instagram
“Afuera de la fiesta de Vanity Fair cantando con el mariachi”, escribió junto a la postal.
Fotos: Instagram