Sandra Echeverría no posaría desnuda por esta razón
Aunque Sandra Echeverría sí se ha hecho fotos sensuales para revistas y las ha compartido en sus redes sociales, la actriz afirma que no le interesa posar completamente desnuda.
Ante los micrófonos del programa Sale el Sol, la esposa de Leonardo de Lozanne explicó que, aunque sí le han propuesto posar desnuda para una revista, no le interesa, no sólo porque no cree que sea necesario en su carrera, sino porque aseguró que es muy pudorosa.
Además: Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne celebran 4 años de casados
“Sí (me han propuesto), pero no soy nada feliz haciéndolo. Es que soy muy pudorosa, ya en bikini es así de ahhh, y me quito la toalla así con cuidado y me da pena, y no soy muy de mostrarme así mucho que digamos.
“Entonces, la verdad es que trato de hacerlo lo menos posible. En realidad, no me gustaría, nunca lo he hecho hasta ahorita en mi carrera, y no creo que lo tenga que hacer a estas alturas del partido. Espero que no, la verdad no es algo que me hace sentir a mí cómoda, entonces yo prefiero evitarlo lo más posible”, comentó Sandra.
Lo anterior se lo preguntaron a la guapa actriz porque hace unos días publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que le tomaron hace años en la que aparece con un semidesnudo muy bien cuidado. De hecho, cuando la posteó, además de agradecer al equipo que la hizo, aclaró que “conste que no se ve nada!!”.
Además: Sandra Echeverría, en pláticas para convertirse en María Félix
“Ahí la tenía guardada, era una foto que hicimos para la revista GQ hace ya como cinco años más o menos, y la verdad la foto es súper linda y, obviamente, no se ve nada. Es sensual y todo, pero no se ve nada”, expresó.
Por otro lado, la actriz está muy contenta porque este fin de semana cantará al lado de Bronco en el Auditorio Nacional.
“Me va a tocar a mí cantar la canción de ‘Adoro’, que es una de mis favoritas con Bronco”, señaló.
Fotos: Instagram