Sara Carbonero, cubo y agua helada (suma y sigue)

Ya estamos todas! Sara Carbonero también lo ha hecho. Cubo de agua helada por la cabeza para aportar su granito de arena a la lucha contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). Dejando claro que, remojón aparte, ella ha contribuido con una donación a la causa.
La presentadora ha nominado a Mercedes Milá, a los Manolos (o sea, Manu Carreño y Manolo Lama, presentadores de deportes de Cuatro) y a Raquel del Rosario. Cuatro retos por el precio de tres. Así es Sara.
Hay que admitir que Sara Carbonero mantiene el tipo en todo momento bajo el agua helada. Aunque al final de la secuencia del remojón se ve que el agua estaba realmente fresquita porque Sara hace un gesto de inequívoca congelación (y eso que lo ha grabado en un Madrid caldeado por los últimos coletazos de la canícula).
Responsables de que Sara Carbonero se haya mojado así han sido varios. Le reclamaban su ración de cubo de agua helada compañeros como Pedro Piqueras e Isabel Jiménez.
De vuelta a la tele
Sara Carbonero ya se ha reincorporado a su puesto y está a mediodía presentando la sección de deportes del informativo de Telecinco. Es la vuelta al cole. También Iker Casillas está iniciando temporada con el Real Madrid y parece haberse recuperado de su crisis bajo los palos. Sara ha regresado igual de guapísima que se fue.
Se acabaron las vacaciones y esos días de playa en los que hemos visto a Iker y a Sara presumiendo del pequeño Martín. Estuvieron veraneando en Agua Amarga, Almería, y coincidieron allí con Isabel Jiménez, que ha sido una de las que ha obligado a Sara a darse un chapuzón frente a la cámara.
Es el regreso a la rutina pero animado con agua helada y una iniciativa solidaria que en Estados Unidos ha ayudado a recaudar millones de dólares para la lucha contra el ELA. En España, poco a poco, también va llegando el dinero a las asociaciones que batallan contra esta enfermedad.
Foto: Gtres