Sara Carbonero e Iker Casillas: la foto en la piscina (adiós, verano)

Las vacaciones de verano para Sara Carbonero e Iker Casillas llegan a su fin. Ya lo habían hecho hace unos días (el portero del Oporto ya ha vuelto al cole en Portugal) pero, ahora y de manera oficial, se terminan para una pareja de lo más celeb que, al completo, dice adiós a Madrid. Ciudad en la que han pasado unos días de descanso antes de que los peques vuelvan al cole (será así para el pequeño Martín, no para Lucas que aún tiene unos meses) y a través de una foto de lo más refescante.
Y es que ha sido en la piscina y disfrutando del calorcito de estos últimos días en la capital de España donde, los Casillas Carbonero, han querido despedir al verano. Ella luciendo un estupendo traje de baño negro e, Iker, con el mayor de la casa (Martín) haciendo de las suyas en el agua.
Así ha sido el verano
Como una familia feliz (lo son y mucho) y apurando las últimas horas de un verano que ha supuesto un adiós y un hasta pronto para los dos. El adiós, en el caso de Iker. Adiós a la Selección de Fútbol Española ya que, tras la llegada de Lopetegui al banquillo de La Roja y sus últimos jugadores convocados, parece casi seguro que el de Móstoles no volverá a vestir la camiseta de la Selección Nacional.
Y, hasta luego, en el caso de Sara y la televisión. Porque su vuelta a la tele nacional no contó con el respaldo de la audiencia pero, al parecer, podría no ser el último cartucho de la que fuera chica de los Deportes de Telecinco en la pequeña pantalla.
¿Tendremos nuevo proyecto de Sara con la llegada del nuevo curso?
Fotos: Instagram