Sara Carbonero presenta a su pequeño Lucas

El pasado 2 de junio se convertía en mamá por segunda vez y, ahora, ya descansa en casa junto a su pequeño. Sara Carbonero salía hace unos minutos del Hospital Ruber Internacional de la capital española acompañada de su chico, el portero de la Selección Española de Fútbol, Iker Casillas, y con su pequeño Lucas en brazos.
Una tierna imagen que contaba con una muy recuperada Sara que, emocionada, mostraba las primeras imágenes de su bebé después de compartir esta bonita imagen a través de las redes sociales.
ADEMÁS: La primera foto de Lucas Casillas Carbonero
Felices y sin dejar de regalarse miradas cómplices que se turnaban con alguna que otra carantoña al nuevo chico de su familia, Iker y Sara reconocían estar más que felices con la llegada del nene. Algo contará con un tiempo de papá Casillas fuera de casa ya que, este mismo miércoles, partirá a Francia para ser uno de los hombres elegidos por Vicente del Bosque para intentar repetir el triunfo de la Roja en la Eurocopa de este 2016.
ADEMÁS: Las imágenes que quizá no has visto de Sara Carbonero en su segundo embarazo
Una vez finalice el periplo de la Selección Española de Fútbol en la Eurocopa 2016, será el momento para que la pareja se tome un merecido descanso y, quizá, vuelvan a Oporto donde el jugador estará, al menos, una temporada más.
El hermano pequeño de Martín
El niño, que se mantuvo todo el tiempo dormido, aparecía en brazos de su mamá acurrucado en ellos y cubierto por una mantita beige. Un momento que recordaba, y mucho, al vivido en 2014 cuando la pareja salía del centro hospitalario para mostrar al mundo a su primer hijo: Martín.
El pequeño Lucas llegó al mundo el pasado 2 de junio, mediante cesárea y con un peso de 3,4 kilos.
¡Qué felices se les ve a Sara e Iker con el nene!
Fotos: Gtres