Scarlett Johansson da a luz y sabemos el nombre de su hija

La siempre sexy Scarlett Johansson se ha convertido en madre de su primera hija , según afirma la revista People. La publicación asegura que la actriz ha dado a luz en Nueva York a su primera hija, a la que ha decidido llamar Rose Dorothy, y que tanto ella como la pequeña se encuentran perfectamente. Ya casi se nos había olvidado que la guapa actriz estaba en estado de buena esperanza, ya que Scarlett no se ha dejado ver durante estos meses para evitar los flashes de los paparazzis. Scarlett ha cuidado mucho su intimidad son pocas las ocasiones en las que hemos podido comprobar el avance de su embarazo. Junto al periodista francés Romain Dauriac, Scarlett comienza una nueva vida junto a su recién estrenada familia.
Felicidad por partida doble
A sus 29 años, Scarlett se ha convertido en la estrella del momento. Tras donde la actriz protagonizó un desnudo frontal, Scarlett aprovechó para aceptar otro interesante proyecto, la película Lucy, junto a Morgan Freeman, con la que está conquistando la taquilla. Scarlett da vida a Lucy, una mujer que se dedica a transportar droga y tras romperse una bolsa de estupefacientes dentro de su cuerpo, adquiere poderes sobrenaturales. Scarlett ha tenido una etapa magnífica de trabajo y siempre ha tenido claro que su maternidad no iba a frenar su carrera, así que probablemente Scarlett vuelve a los rodajes dentro de muy poco tiempo.
Parece muy estresante el no poder pasar tiempo con tu familia por estar persiguiendo la cola de tu propio éxito. Debe de existir una forma en la que pueda encontrar un balance entre ambas cosas, ser capaz de estar con mi familia y hacer una película por año o trabajar haciendo teatro. Quiero tenerlo todo, aunque suene egoísta, comentaba la actriz durante donde ya lucía tripita.
¿Ya casada?
Scarlett Johansson y su pareja, el periodista francés Romain Dauriac se conocieron en noviembre de 2012 y se comprometieron un tiempo después. La pareja, que acudía de lo más sonriente a festivales y premieres, se dejaba ver de lo más feliz ante los medios, pero no fue hasta el Festival Internacional de Cine de Venecia de 2013 cuando la actriz ya lucía su anillo de compromiso, aunque por motivos de trabajo decidieron retrasar un poco su enlace.
En julio de este mismo año, Scarlett Johansson aseguró que su boda se celebraría en cuatro semanas, lo que nos lleva a pensar que, si las cosas han salido como estaban planeadas, a estas alturas la actriz ya estaría casada con Romain. De ser así, ningún dato habría salido a la luz y la boda se habría celebrado en la más estricta intimidad en París o en los Hamptons. Este sería para la actriz su segundo matrimonio, ya que Scarlett estuvo casada poco más de dos años con el actor Ryan Reynolds, casado ahora con la espectacular actriz de Gossip Girl, Blake Lively.
Fotos: Gtres