Scarlett Johansson reaparece tras los rumores de su boda

La actriz Scarlett Johansson fue una de las estrellas más esperadas durante los premios Gotham de cine independiente, celebrados este lunes en Nueva York. Scarlett llegó al evento bellísima con un vestido negro y su nuevo corte de pelo. Con una sonrisa, Scarlett no dudó en posar en el photocall aunque, eso sí, no respondió a las preguntas de los periodistas sobre su boda con el periodista francés Romain Dauriac. Según ha podido confirmar el Daily Mail, Scarlett Johansson se casó con su pareja el pasado 1 de octubre en una ceremonia muy íntima de la que aún no han trascendido detalles.
Su ya marido, Romain Dauriac, acompañó a su esposa a la entrega de estos premios, donde Scarlett presentó uno de los galardones. La pareja se veían feliz y muy unida y lo cierto es que el matrimonio parece haber sentado de maravilla a Scarlett, quien estaba radiante y de lo más sonriente.
Scarlett y su little black dress
?La actriz de Los Vengadores escogió un bonito vestido en color negro con lentejuelas y encaje por encima de la rodilla que dejaba ver su sexys piernas. Scarlett ha recuperado en seguida su figura después de haber tenido a su primera hija, Rose Dorothy, el pasado mes de septiembre. Scarlett siempre se ha caracterizado por presumir de curvas y este lunes demostró porqué es una de las actrices más deseadas de Hollywood. Además, a su belleza natural hay que añadirle el estado de felicidad en el que vive actualmente la actriz. Recién casada, viendo crecer a su primera hija y con nuevos proyectos profesionales, no nos extraña que Scarlett tenga tan buena cara.
Johansson peinó su corta melena hacia atrás y le dio todo el protagonismo a sus bonitos ojos con un ahumado en color dorado, un look perfecto para éstas navidades, y le dio un toque de blush rosa a sus mejillas mientras que lucía un sutil labial en tono rosado.
Scarlett y sus nuevos proyectos
Después de haber tenido un 2014 redondo con el éxito de su película Lucy y la buena acogido que tuvo la primera parte de Los Vengadores, Scarlett se ha pasado parte del 2014 trabajando en la segunda parte de los personajes de Marvel en la película Los Vengadores: la edad de Ultrón, donde la actriz vuelve a interpretar a Natasha Romanoff, la Viuda Negra. Aunque Scarlett tuvo que tomarse un respiro mientras estaba embarazada, la actriz pudo completar todas sus secuencias sin problemas y ahora ya piensa en su nuevo proyecto, esta vez, para televisión.
La actriz está preparando la que será su primera serie. Scarlett está muy emocionada porque ésta será la primera vez que la actriz debute en televisión, a pesar de que lleva desde los 13 años dedicándose al mundo de la interpretación. Dar el salto a la ficción le hace mucha ilusión, porque además, ella también ha colaborado en la producción de la serie, llamada The Costum of the Country, basada en la obra de Edith Wharton. Estamos deseando ver a Scarlett Johansson en este nuevo proyecto.
Fotos: Gtres