Scarlett Johansson resucita de nuevo a Marilyn Monroe

La espectacular Scarlett Johansson se ha vuelto a poner en la piel de la legendaria Marilyn Monroe. Lo ha hecho para la nueva campaña de Dolce & Gabanna que quiere promocionar su nueva crema resucitando al mito. En ella, Scarlett simula el físico de la actriz con el pelo rizado rubio corto y con un vestido muy sexy oscuro con lunares blancos. La neoyorkina de 29 años posa encantadora para las cámaras, mirando muy sexy hacia el objetivo y jugueteando con una flor blanca. De esta forma, se quiere invocar a la leyenda rubia, considerada por muchos la mujer más sensual de todos los tiempos.
Fue maravilloso
Los encargados de retratar a Scarlett convertida en Marilyn han sido los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott. La propia actriz ha hablado sobre esta campaña con la que está encantada. Fue maravilloso, ha dicho la actriz, fue como hacer una pequeña película, muy divertida, una especie de tributo a Marilyn y al viejo Hollywood pero con un toque fresco. Se trata de la segunda vez que Scarlett se convierte en Marilyn puesto que ya lo hizo hace unos años y también para Dolce & Gabanna.
Amplía familia y su próximo estreno
La actriz además se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida personal. Scarlett está embarazada pero ya hemos visto que la llegada de su primer hijo con su prometido el periodista francés Romain Dauriac se conoció el pasado mes de marzo. Scarlett ha encontrado en él el amor después de un matrimonio fallido de tres años con el actor Ryan Reynolds pero ahora está feliz con su prometido y el primer hijo de ambos. En el terreno profesional tampoco le va nada mal: acaba de estrenar Capitán América 2 y el próximo 22 de agosto llega a los cines Lucy, su última película.
Foto: Vídeo de Dolce & Gabanna