Se buscan Ángeles de Charlie
Sabrina Duncan, Jill Munroe y Kelly Garrett dejaron el Cuerpo de Policía un día para trabajar en una agencia de detectives. Sus nombres, los Ángeles de Charlie. Años después dieron el salto a la gran pantalla (Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore estaban detrás de la nueva versión de las tres detectives) y, ahora, preparan su vuelta.
Son cosas de Hollywood, no es el primer remake ni el último que llega desde la meca del cine, y es que ya preparan una nueva película de Los Ángeles de Charlie que verá la luz en 2019. Concretamente, el 7 de junio de ese año y con Elizabeth Banks como directora.
ADEMÁS: Rihanna y Lupita Nyong'o serán las nuevas estrellas de Netflix
¿Quiénes serán las elegidas?
Poco más se sabe de un proyecto que contará con Sony como productora y con tres nombres (femeninos) aún por elegir. Y es que el Hollywood han puesto el cartel de 'Se buscan ángeles' y muchos ya hacen sus particulares quinielas para saber quiénes serán las elegidas para este jugoso proyecto.
ADEMÁS: Uno de los ángeles de Charlie fue mamá por sorpresa
Y es que, aunque no se descarta algún cameo de Cameron Díaz, Drew Barrymore o o Lucy Liu en la nueva película, la idea es renovar por completo el casting y que ninguna de las tres actrices repita.
¿Jennifer Lawrence? Quién sabe. ¿Scarlett Johansson? Puede ser. ¿Amy Schumer? También. Cualquiera de ellas (o ninguna) podría ser la elegida por Sony que espera seguir el éxito (en taquilla, en crítica la cosa no fue tan bien) de las dos anteriores entregas de la saga (Los ángeles de Charlie y Los ángeles de Charlie: al límite).
Así que ya saben. Si lo que quieren es ser las nuevas Farrah Fawcett, Kate Jackson o Jackyn Smith (las actrices originales de la serie de televisión de los 70)... ¡se buscan ángeles!
Fotos: Los ángeles de Charlie (ABC) y Cordon Press