Selena Gómez o cómo combinar pans y sandalias sin parecer piltrafa

Cuántas veces hemos escuchado que mezclar un conjunto deportivo o pans con tacones era el colmo... Pues muchas. Quizá demasiadas. Pero todo eso acaba de quedar en el olvido. Selena Gómez, la estrella musical que arrasa dentro y fuera del mundo de los escenarios, ha aparecido con este look tan original revolucionando los cánones del buen gusto y la elegancia.
Y es que Selena llegaba al aeropuerto de Los Ángeles con esta combinación: pans rojos con sandalias de tacón blancas. Lo que podría haber sido un atentado contra la moda se ha convertido en una tendencia. De hecho, hemos podido ver este tipo de looks en las grandes pasarelas. (Porque en los videos sus looks consiguen subir la temperatura)
Y es que existen maneras y maneras de llevar este look sin arriesgar y siendo discreta. Selena combina este look con una coleta baja con mechones sueltos que aportan un toque extra de glamour, un bolso maletín en color negro y unas amplias gafas de sol. ¡Genial! Llevar pans nunca fue tan glamouroso: del gym a la calle, de la comodidad máxima al estilo más cool. Así se lleva esta peligrosa mezcla con la que puedes triunfar si sabes cómo combinar las prendas precisas.
El Sport glam está de moda
Ser sport está de moda. No ya sólo por la comodidad que nos aporta para nuestro día a día, sino también porque puede ser una manera muy divertida y original de darle un toque diferente a nuestro estilo. Las famosas lo saben y por eso cada vez son más las celebrities que se apuntan a esta moda. Rihanna, Jennifer López o Rita ya lo han probado, con mejor o peor suerte. La clave para triunfar con este outfit es combinar pantalones que marquen nuestra silueta, como en el caso de Rihanna, con tops o chaquetas originales o rockeras.
Apúntate a esta nueva tendencia: busca pantalones deportivos bonitos y elegantes y mézclalos con prendas originales como sudaderas oversize, tops cortos o incluso una bonita camisa blanca. ¡La imaginación es el limite!
Fotos: Gtres