Selena Gómez sube la temperatura con su nuevo videoclip
Selena Gómez está dispuesta a hacer arder las redes sociales con su nuevo videoclip Hands to myself. Quizás, el vídeo más hot de toda su carrera musical.
La cantante de 23 años saca a relucir su lado más sexy, paseándose en ropa interior y de forma muy insinuante por una gran mansión. Sel va de un lado a otro, ataviada con tan sólo su ropa interior negra y unos taconazos del mismo color. La vemos tumbada en la cama, desfilando e incluso tomando un baño de espuma.
En Hands to my self, Selena acaricia sensualmente su cuerpo mientras fantasea con Christopher Mason, el guapo modelo protagonista de su nuevo videoclip con quien parece que la cantante tiene una pequeña obsesión (en el vídeo).
Finalmente y aunque sólo sea en la mente de Gómez (o al menos eso es lo que parece), los dos terminan compartiendo besos y pasión sobre las sábanas.
De pronto, al despertarse, la propia Selena es sorprendida por la policía, que irrumpe en su casa y la arresta. Al parecer, Sel acechaba y acosaba al chico interpretado por Chistopher Mason. Parece que su obsesión le llevó a imaginárselo hasta en sueños y a recopilar todo objeto que tuviera que ver con el protagonista.
Y cuando pensábamos que la historia estaba acabada, nada de eso. La cantante nos sorprende en el final del vídeo, apareciendo acurrucada en el sofá junto a Christopher y ¡viendo el videoclip!
Al parecer, esa Selena Gómez obsesionada por un hombre era parte de otro vídeo ficticio. Ficción dentro de ficción. Una interpretación por parte de la cantante merecedora de varios premios.
Y aunque el videoclip ha revolucionado en tan sólo cuestión de minutos, lo cierto es que no nos ha pillado de sorpresa tal alto voltaje de sensualidad en el vídeo, ya que desde hace unas semanas la cantante ha ido dejando pistas en sus perfiles públicos sobre como sería Hands to myself.
Gómez ha ido compartiendo pequeños fragmentos del vídeo a través de su cuenta de Instagram. En esos avances ya podíamos ver que Sel luciría cuerpazo en ropa interior.
Pero la revolución total de Instagram llegó días más tarde, cuando Selena publicaba la foto de un apuesto chico rubio. Sin más explicaciones, sólo la imagen.
Pues claro, todos pensamos que se trataba de la nueva conquista de la cantante. Pero nada de eso. En cuestión de minutos, los selenators averiguaron que se trataba de Christopher Mason, el modelo que protagoniza Hands to myself.
Así que, aunque nos hubeira gustado a más de uno que la señorita Gómez hubiera encontrado de nuevo el amor, parece que de momento sólo es posible en la ficción.
Vídeo: YouTube
Fotos: Instagram y vídeo YouTube