Selena Gómez y su versión más sexy y refrescante en Good For You

Sensualidad y elegancia. Esas podrían ser las dos palabras que definirían el nuevo vídeo de Selena Gómez. Unas imágenes que dan movimiento a su exitoso nuevo single, Good For You, que ya se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales. Sirvan como ejemplo los más de 6,1 millones de reproducciones que, a través de Youtube, han convertido el nuevo videoclip de Selena como uno de los más exitosos del verano.
Exitoso y refrescante porque, en las imágenes, Selena se da un auténtico baño. Pero no de multitudes, como le pasaba en su última aparición por las calles de Nueva York. Ahora es el agua de una ducha la que hace de las suyas con la figura de Selena haciendo que, el reto del agua helada del pasado verano, se nos haga mucho más necesario y apetecible en estos momentos.
Pero no sólo eso, porque los expertos en esto de analizar las imágenes de las celebs en sus nuevos trabajos hablan de una Selena mucho más madura, adulta y que consigue con este nuevo trabajo decir adiós a la jovencita inocente e infantil que explotaba en sus anteriores producciones.
Peligra el reinado de Taylor
Algo que, al parecer, le serviría para competir directamente contra una de las reinas (actuales) del mundo pop en cuanto a vídeos se refiere, o lo que es lo mismo, Taylor Swift. La cantante ha conseguido, en tan sólo una semana, superar la cifra de los diez millones de reproducciones de su vídeo Bad Blood. Un reinado que podría estar en peligro ya que, en cuanto a reproducciones en iTunes, ahora es Selena la que manda.
Y es con el chico de Taylor, el dj Calvin Harris, con quien trabaja en la actualidad Selena. Porque Calvin ya se encuentra en los estudios de grabación con la ex niña Disney ayudándola en la composición de algunos de los temas de su nuevo disco, algo que tanto los fans de Selana como los de Taylor (además de los del propio Dj) ya celebran y esperan como agua de mayo.
Fotos y Vídeo: Instagram y Youtube