Sergio Mayer llevó a sus hijas y a su nieta a Acapulco
A unos días de haber cumplido un mes de vida, la pequeña Mila Mayer ya hizo por primera vez maletas para realizar un viaje por el país.

La bebé de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil estuvo en Acapulco, Guerrero, junto con su abuelo Sergio Mayer, sus tías Victoria y Antonia, y su mamá.
“El abuelo y las tías felices con Mila, rumbo a Acapulco”, escribió el productor junto a una fotografía en donde se les ve a punto de abordar el avión privado que los trasladó al puerto.
En los últimos días, tanto Mayer Bretón como Subtil han compartido a través de sus redes sociales algunas fotografías en donde se les ve conviviendo durante su estancia. De acuerdo a las imágenes, los viajeros disfrutaron durante su estancia de un viaje en yate.
Todo indica que Mila y su mamá recibieron el 2017 en compañía de Mayer Bretón, quien a pesar de que en año pasado se mostró descontento por el embarazo de la brasileña, desde el momento en que nació la nena no ha hecho más que demostrarle su amor.
“Como no volverte loco de amor!”, escribió Mayer Bretón junto a una fotografía de los pies de la bebé unos días después de su nacimiento, el lunes 21 de noviembre.
Sin embargo, el hecho no fue muy bien recibido por los seguidores del también productor, pues varios de ellos le reclamaron que ahora se muestre tan cariñoso cuando en los meses pasados dijo una y otra vez que dudaba que la nena fuera su nieta.
Y es que el actor dijo en varias ocasiones que le exigía a la madre de la nena una prueba de ADN para confirmar que la bebé era hija de Sergio Mayer Mori.
Fotos: Instagram