Sofía Vergara y Joe Manganiello, primeras imágenes de su luna de miel

Qué mejor manera de empezar como marido y mujer que en una playa de ensueño, ¿verdad?
Los recién casados Sofía Vergara y Joe Manganiello disfrutan de su luna de miel en un exclusivo paraíso no apto para todos los bolsillos. El matrimonio disfruta de sus primeros días de matrimonio tumbados al sol sobre arenas blancas. Ambos han volado hasta Parrot Cay, una isla privada situada en las islas Turcas y Caicos.
Ellos mismos han sido los encargados de poner los dientes largos a más de uno. Han compartido unas cuantas imágenes a través de sus cuentas de Instagram, en las que se les ve, por cierto, de lo más felices. ¡Cómo para no estarlo!
"Nunca olvidaremos este sitio", comentaba Sofía en una de las fotos. Te entendemos querida Sofía, créenos que si el resto de los mortales estuviéramos ahí tumbados, tampoco lo borraríamos fácilmente de nuestra mente.
En otra de las publicaciones, Sofía ha fotografiado sus piernas tostándose al sol mientras su (ya) marido se pega un chapuzón en esas aguas cristalinas.
Viendo las imágenes de la pareja y haciendo un pequeño gran ejercicio de imaginación, podemos trasladarnos allí por un instante. No estaría nada mal dejar los fríos días de invierno para disfrutar por unos días del calor de una playa paradisiaca como esa, ¿verdad?
El destino que los recién casados han elegido para celebrar su matrimonio es uno de esos lugares con los que todos soñamos alguna vez visitar. Bueno, más que visitar, lo que soñamos es tumbarnos al sol en unas playas como las de Parrot Cay.
La pareja está disfrutando su escapada al máximo. Se les ve felices, o al menos, eso es lo que transmiten en las instantáneas que han compartido ambos en sus perfiles públicos. En otra de las imágenes, Sofía toma las riendas de la cámara para hacerse un selfie con un intruso a lo lejos: Joe Manganiello.
Aunque, por el comentario que ha hecho en la publicación, no se sabe muy bien si es que Joe está intentando coger algún cangrejo o Sofía le está llamando a él cangrejo. De forma cariñosa, claro está.
Y si la playa donde están disfrutando de las tardes de sol nos da envidia, mejor que no veamos el hotel donde están alojados. Hay un hashtag que no paran de repetir ambos: #parrotcaybycomo, haciendo referencia al hotel de lujo donde se están hospedando: PARROT CAY BY COMO.
Un resort que aparte de ofrecer playa privada a sus huéspedes (playa que ya conocemos gracias a Sofía y a Joe), cuenta con suites, clases de yoga, actividades al aire libre, spa, clases de submarinismo, servicio de habitaciones y una larga lista de etcéteras que es mejor no nombrar.
Más que nada, por la envidia que puede darnos.
Pero si viendo las imágenes de los actores, has decidido que quieres ir allí y que mañana mismo te compras un vuelo, prepara al menos 8.500€, que es lo que te costará la estancia de una semana en el magnífico hotel Parrot Cay By Como.
Fotos: Instagram.