Susana González llega a Univisión con una historia familiar y divertida
Susana González regresará este martes a Univision y lo hará con una historia muy familiar: la segunda temporada de la exitosa telenovela Mi Marido Tiene Familia, la cual protagonizan Zuria Vega y Daniel Arenas.
Como parte de esta nueva temporada, se integraron más personajes, entre ellos el de Susana, quien en la historia da vida a Susana Córcega.
“Es una mujer que trabaja, que llega a esta segunda temporada como jefa de Julieta (Zuria) y es una mujer que representa un poco la crueldad del mundo empresarial y lo difícil que es para una mujer salir adelante en un mundo que muchas veces es gobernado por hombres y lo difícil que es también que no se juzgue simplemente por hacer su trabajo y tratar de hacerlo bien”, explicó la actriz de 44 años a People en Español.
Además: Susana González aclara si se lanzará como cantante
Susana dijo que está feliz de haber participado en este melodrama porque es una historia fabulosa, al grado de que es la primera vez que deja que sus hijos vean una telenovela, en la que ella es pareja de Arath de la Torre, quien interpreta a Pancho López.
“Sí, es la primera vez que mis hijos ven una telenovela. Muchas veces no entienden los comerciales, porque los niños de esta generación es un poco extraño porque dicen ‘adelántale’ y le digo ‘no, no puedo’. Pero les llama mucho la atención desde el inicio la música, los temas, me hacen muchas preguntas, pero me parece muy bien la manera en la que abordan los temas, sobre todo porque siempre es desde el amor y la unión familiar.
“Entonces, eso es algo en donde nosotros como papás podemos a través de una historia que están viendo los niños llena de color, de tonos de comedia, explicarles muchas cosas que están pasando en la vida real”, señaló.
Y uno de esos temas es el de la homosexualidad que aquí está representado por dos adolescentes.
Además: ¿Quién ganará el protagónico de María Félix? Susana González encabeza la lista
“A mí me encanta que se esté abordando, sobre todo por la tolerancia que todos debemos de tener y más que tolerancia el respeto, porque siempre nosotros decimos tolerancia, pero no se trata de tolerar sino de respetar. Y no es el tema homosexual, sino el amor de una persona en particular que es Temo y Aristóteles, este par de amigos, y la falta de respeto que pueden llegar a tener las personas que los rodean por no entender.
“O sea no nada más es un tema homosexual. No, es el amor de una persona hacia otra y la falta de respeto y la falta de entendimiento que pueden tener las personas que los rodean y al final de cuentas es ‘no te metas en su vida, simplemente guíalos, escúchalos, y como padres entiéndelos y acompáñalos’”, expresó Susana.
Fotos: Instagram