Taylor Swift (con nuevo corte de pelo) y todos los looks de los Grammy 2016
Febrero es un mes de alfombras rojas, y la de los Premios Grammy es de las que nunca defrauda. En su 58 edición, que se celebra en la madrugada de este martes en Los Ángeles, una de las primeras en llegar ha sido Taylor Swift, que aspira a siete de los galardones.
Lo ha hecho con un modelo formado por crop top naranja y falda fucsia con abertura frontal, al estilo del modelo azul de Elie Saab que lució el pasado año.
En esta ocasión ha preferido confiar en Versace y ha acertado de pleno.
Taylor ha pisado la alfombra roja, además de luciendo nuevo corte de pelo (mucho más corto), acompañada de su Best Friend Forever Selena Gómez, radiante en un diseño azul noche de paillettes con cut out de Calvin Klein.
Mucho vestido negro con aberturas (y Lady Gaga)
Y luciendo aberturas infinitas y cut out ha hecho su estelar aparición Bella Hadid, la hermanísima de Gigi, que ha acaparado todos los focos con un vestido negro no apto para cardiacos.
Bella estaba acompañada de su pareja, Abel Tesfaye, vocalista de The Weekend (empatado a nominaciones con Taylor Swift), con el que parece haberse reconciliado después de que medios estadounidenses anunciaran su ruptura.
También de negro Demi Lovato, enseñando pierna; o Adele, de Givenchy, aunque mucho más recatada.
Katey Cuoco ha puesto la nota original dejando a un lado los vestidos y apostando por un jumpsuit. Aunque para original, original, el look andrógino de Zendaya o Lady Gaga (con plataformas infinitas), haciendo haciendo un homenaje con su estilismo a David Bowie, que fallecía en Nueva York el pasado 11 de enero.
¿Las peor vestidas?
Hablar de peor vestidas en los Grammy es muy injusto. La fauna de esta alfombra roja es muy peculiar y nadie va mal vestido; simplemente va más arriesgado que el resto.
Se pide espectáculo y atrevimiento y ellas se arriesgan, haciendo de esta red carpet una de las más llamativas, coloridas y esperadas.
Hay cabida para modelos de todo tipo: con alas, como el de Jacqueline Van Bierk, o sencillamente indescriptible, como el de Z LaLa.
La alfombra roja de los Grammy es otro rollo. La de esta 58 edición nos ha dejado el corte de pelo de Taylor Swift, mucho vestido negro, mucha abertura, mucho cut out, Lady Gaga a en modo David Bowie... y, aunque menos que en otras ediciones, mucha originalidad.
Fotos: Gtres