Taylor Swift y Zayn Malik destrozan una habitación de hotel (OMG!)

Son dos de los cantantes más relevantes de los últimos años y juntos han creado un temazo que promete quemar las emisoras de radio (y nuestras cabezas) Ellos son Taylor Swift y Zayn Malik, los artistas encargados de interpretar el tema principal de la banda sonora de Cincuenta sombras más oscuras, I Don't Wanna Live Forever. La segunda entrega de la trilogía erótica de E.L James llegará a las salas de cine el próximo mes de febrero con la esperada expectación de sus fans, quienes están deseando saber cómo continúa la historia de amor entre Anastasia Steele y Christian Grey.
Sin embargo, Taylor y Zayn ya se están llevando todo el protagonismo de la cinta después de haber destrozado una habitación de hotel. Sí, Taylor y Zayn acudieron a un lujoso hotel de Londres donde se llevó a cabo el rodaje del videoclip de su canción y se lo pasaron en grande. Aunque por ahora no se han dado demasiados detalles de cómo será el vídeo, sí que se ha confirmado que tanto Taylor como Zayn liberaron tensión rompiendo parte del mobiliario de la habitación.
ADEMÁS: Así suenan Zayn Malik y Taylor Swift en Cincuenta sombras más oscuras
Al menos eso es lo que cuenta el diario The Sun, que ha explicado que el destrozo en el hotel forma parte del rodaje del vídeo. Desde luego no se ha reparado en gastos a la hora de rodar el videoclip ya que pasar una noche en este lugar, el hotel St. Pancras Renaissance, ronda la media de los 2000 euros. No queremos ni pensar en cuánto costaban los muebles que Zayn y Taylor se han cargado.
ADEMÁS: 7 cosas que seguro te van a gustar de Cincuenta sombras más oscuras
Lo que sí se ha confirmado es que este vídeo será muy sexy, correspondiéndose con la temática de Cincuenta sombras más oscuras.
De hecho, la misma fuente que ha contado la anécdota de la habitación destrozada en Londres también ha comentado que Taylor Swift aparece en lencería y tacones y que prende fuego a las cortinas del dormitorio y rompe uno de los espejos del baño. Ahí es nada. Desde luego, no cabe duda de que este videoclip será uno de los más vistos del año.
Fotos. Instagram