Tendencias de color verde para un fin de semana lleno de esperanza
Ya es primavera y este fin de semana os traemos un protagonista muy especial: el verde, el color de la esperanza, ese que nos hace conectar con la naturaleza, que nos transmite la paz y la tranquilidad que en estos momentos convulsos ansiamos tanto. A estas alturas del año y hartos de los colores oscuros, se necesita algo más vivo que nos alegre los días.
Además es un tono que nos aporta seguridad en nosotros mismos y, aunque pueda parecer estridente en ocasiones, bien combinado y eligiendo el verde correcto de toda la gama puede ser una opción ideal.
Queremos ponerle una nota de esperanza a este fin de semana. Si te interesa marcar tendencia en esta temporada que entra, quédate a ver las propuestas que te traemos, cuyas tonalidades van desde los matices más clásicos, hasta los más oscuros; pasando por tonos pastel. También te damos algunas claves para llevar este color tan primaveral de la mejor forma.
El verde en los vestidos
El verde en los vestidos es la opción más trendy de esta temporada, tanto con estampados como en vestidos lisos como este de Zara, de estilo camisero que con un cinturón ancho e ideal para cualquier ocasión. La mejor forma de combinar este color es empleando otros matices neutros como el negro y el blanco, tanto para sus complementos como para encajar varias prendas como son los conjuntos de dos piezas. En cuanto a estampados, sin duda las flores son las mejores aliadas para el verde ya que sacan a la luz la máxima actitud primaveral y toda la frescura de este color.
El verde en los complementos
No sólo en la ropa, el verde es un color que puede alegrarte el día con únicamente verlo, como con esta funda para el móvil de Bershka en un tono verde pastel. Si la combinas con un conjunto de otro tono de verde, irás ideal.
También pintarse las uñas a juego con nuestros looks llenos de esperanza es una idea genial para tener presente este color que transmite tan buena vibra. Este esmalte de uñas, por ejemplo, es de Bershka y lo puedes encontrar aquí.
Si quieres ver más ideas ¡pásate por la galería!
ADEMÁS: Vuelve el 'color-block', volveremos a las calles
Fotos: Varias firmas