Tenemos el estilismo perfecto para los días de julio (en que refresca)
Que sea verano no significa que tenga que hacer calor necesariamente. De hecho, en esta época del año como en cualquier otra, cuando el mes de julio despega y medio mundo está de vacaciones, hay muchos días en que "refresca". Sobre todo en ciertas zonas de la geografía.
Hasta ahí, todo normal. Todo según lo previsto.
El problema llega a la vez que una pregunta no por típica fácil de responder: ¿qué me pongo?
ADEMÁS: Mallas + crop top o el nuevo uniforme de verano que querrás llevar a todas horas
Lo más probable es que (a no ser que tengas un vestidor enorme) hayas hecho cambio de armario. También que entre tus prendas básicas cuentes con una camisa blanca de manga larga y, quizás, también con unos pantalones vaqueros del mismo color. Vale igualmente en algún otro tono clarito; como beis, crema, gris perla e incluso camel.
Pues he ahí la respuesta... cortesía de Gigi Hadid.
La clave está en la manera de llevar las piezas. Ponte la camisa, pero no te la abroches del todo. Deja dos o tres botones de la parte de abajo abiertos. Añádele al outfit unos jeans a juego y zapatos y bolso minimalistas.
ADEMÁS: Manual beauty de verano: lo que no puede faltar en tu bolso de playa
¿El toque cool definitivo? La gorra. Hacia atrás y en contraste con el resto del look.
De este modo, lograrás un estilismo estival, pero con el que no pasarás frío si de repente sopla un poco el viento o caen unas gotas de lluvia y las temperaturas bajan algunos grados. Siempre puedes incluir un crop top elástico debajo de la camisa para poder quitártela por si, también de forma inesperada, vuelve a salir el sol y no te da tiempo a pasar por casa a cambiarte.
ADEMÁS: Una jornada de verano en MBFWM
¡Practicidad al poder!
Fotos: Gtres