Thalía sorprendida por fan que confecciona sus vestuarios en miniatura

Thalía es una de las celebridades que más contacto tiene con sus fans a través de las redes sociales: comparte con ellos su día a día, sube memes, videos… en fin, de todo un poco, por lo mismo siempre sus seguidores están en constante comunicación con ella.
Pero en esta ocasión, uno de ellos logró sorprenderla, ya que le compartió un clip en donde se ve cómo ha hecho diminutos trajes idénticos a los que la cantante ha usado en alguna ocasión, mismos que les coloca después a unas barbies.
El parecido de los atuendos con los originales es tan grande que Thalía decidió premiar su esfuerzo con unas palabras en su cuenta de Instagram.
“¡Qué hermosos detalles de cada look @samocharlie! ¡Hermosas todas! #soyfandemisfans #amor”, le escribió la mexicana.
Entre los looks que replicó su seguidor en miniatura está el que recientemente utilizó para la entrega de los premios Lo Nuestro, que la hizo ver espectacular (checa nuestra galería de las cinturitas más impactantes de esa noche).
Demandan a su esposo Tommy Mottola
Y aunque Thalía siempre trata de estar alegre y de buen humor, seguramente la noticia de que su esposo, Tommy Mottola, fue demandado no le cayó nada bien.
Y es que, según PageSix.com, el marido de la cantante fue demandado en la corte federal de Manhattan por supuestamente recibir un adelanto de 150 mil dólares para escribir un libro que nunca entregó.
El texto en cuestión se debía llamar The Bronx School of Business, e iba ser escrito para la casa Hachette Book Group en 2011, pero Mottola se negó a entregar el manuscrito en abril de 2012 y le habían extendido dos veces el plazo de entrega, asegura la editorial en la querella, indicó el portal de People en Español.
Eso sí, el empresario publicó el libro Hitmaker con la editorial Grand Central Publishing en 2013, que llegó a la lista de libros más vendidos de The New York Times.
Fotos y video: Instagram