Thalía y su amorosa felicitación a su abuelita por sus 100 años

Poca gente llega a cumplir 100 años como la abuelita de Thalía, quien estuvo rodeada de mucho amor en este día tan especial. De hecho, la cantante le escribió ayer un lindo mensaje a la señora Eva Mange en su cuenta de Instagram.
“¡Feliz cumpleaños abuelita! 100 años se cumplen hoy desde que viste la luz por primera vez desde las preciosas playas de La Paz, Baja California. ¡Te amamos tanto abuelita! ¡Sabrina, Mateo, Tommy y yo celebramos tu vida! #felizcumpleaños #100 #happybirthday #100años”, fueron las palabras de la intérprete.
Además: La hija de Thalía ya sueña con su fiesta de XV años
Thalía acompañó su mensaje, que ya rebasa los 80 mil likes en Instagram, de una fotografía de hace años en la que aparece su abuelita junto a un sonriente bebé, aunque no especificó de quién se trataba.
Por supuesto, muchos de sus seguidores también felicitaron a doña Eva, aunque otros le cuestionaron el hecho de que no estuviera con ella este día, pese a que Thalía vive en Estados Unidos desde hace muchos años. Y es que Laura Zapata, media hermana de la cantante, le hizo un pequeño coctel en su casa a su abuelita, y en días pasados la primera actriz comentó que sí había invitado a Thalía y ella le contestó que si podía iría, cosa que no sucedió.
damparo_: Deberías estar al pendiente de ella, los mensajes no le sirven de nada!!!
11244luz: Feliz cumpleaños para tu abuelita no todo el mundo tiene privilegio de vivir tantos años que Dios la bendiga por siempre
shulamy_: @marylopez8979 Exactamente, No Creo Que La Abuelita Tenga instagram para darle me gusta a su felicitación jaa
Además: Thalía codirige serie sobre quinceañeras: “Fue un sueño que perseguí por años”
Por su parte, Zapata también subió una foto a su Instagram para mostrar el pastel de la festejada.
“Iniciando el día del centenario de Doña Eva Mange gracias Dios”, escribió Laura.
Fotos: Instagram