Thalía y su pastel de fin de año que apantalló a todos

Para despedir el año con los amigos, Thalía y su esposo, Tommy Mottola, organizaron una fiesta donde, como ella misma lo dijo, la estrella de la fiesta fue el enorme y sorprendente pastel que mandó a hacer.
Y es que ese pastel podía dejar a cualquiera con la boca abierta, pues no sólo medía más de un metro, sino que estaba decorado con muchas cosas que hacían alusión a la industria del entretenimiento, como un micrófono de radio, una televisión, casetes, un reloj, las famosas caras del drama y la comedia, entre muchos otros detalles. Y el toque final: la parte más alta del pastel simulaba una cubeta con una botella de champaña. Sin duda, toda una obra de arte.

“¡Qué ESPECTACULAR pastel me hizo mi amiguita bella @lauracandeau, de @divinedelicaciescakes! Todo lo que le pedí y más, ya que le pusiste todo el corazón. ¡Gracias a tu mamita y a tu equipo que hicieron este pastel ser la estrella de la fiesta”, escribió la mexicana al lado de la imagen que muestra el enorme pastel, que además indicó sabía delicioso.
Después, con una foto al lado de sus amigos, la cantante celebró que estemos a unas horas de recibir el Año Nuevo (estos son los propósitos que tiene la cantante para el 2016).
“Pre-celebración de año nuevo en muy buena compañía ;-)¡Ya casi es 2016!!! Yupi”, expresó.
Y también compartió una foto de la impresionante mesa donde todos comerían.
“Hermosa mesa pre-año nuevo. Celebrando la vida y la buena compañía. ¡A un día de que se acabe el año!”, comentó Thalía.
Luego de esta fiesta, lo más seguro es que la cantante reciba el 2016 en compañía de su familia en un ambiente más íntimo, pues hace días comentó que, según su ánimo, organizaba una gran celebración o sólo estaba en casa con su esposo (con el que ya tiene 15 años de casada) e hijos, Sabrina y Matthew, viendo la tele y comiendo palomitas.
Fotos: Instagram