Thalía y su propósito principal para 2016: ponerse en mejor forma (¡aún más!)

Cuando termina un año, la mayoría de la gente se pone metas para cumplir en el siguiente, y las celebridades, como Thalía, no son la excepción, pero ella tiene un propósito que seguramente sorprenderá a muchos, pues desea para el 2016… ¡Ponerse en muy buena forma!
Y no, no se trata de una broma atrasada de los Santos Inocentes, ya que, aunque muchas mujeres pueden envidiar la silueta delgada de la mexicana, ella desea ejercitarse más y tonificar su cuerpo.
“Quiero ponerme muy en forma en 2016. ¡Estoy decidida a hacerlo! Así que tengo planeado establecer una serie de objetivos a corto plazo de enero a junio. Mis objetivos son incrementar mi definición muscular y mi resistencia cardiovascular.
“Me he comprometido conmigo misma a encontrar varias actividades que me gusten y que pueda combinar para no perder el entusiasmo. Voy a caminar, correr, levantar pesas y a hacer yoga, y me esforzaré para encontrar un equilibrio que se ajuste a mi estilo de vida", confesó la cantante, de 44 años, en un artículo de Popsugar Latina.
Y parece que todo va muy en serio, pues al menos cerrará el año haciendo ejercicio, tal vez para no subir ni un gramo en estas fechas en las que se come de todo, ya que hoy subió un video en el que está en el gimnasio. Claro, hay que aclarar que ella siempre se ha cuidado, pero esta vez está decidida a tener no sólo una buena figura, sino un cuerpo de infarto.
“Gym time baby! No hay escapatoria”, fue lo que escribió para acompañar el clip.
Otro de los propósitos de Thalía para el próximo año es dedicarle más tiempo a su faceta como escritora.
“En mi caso, ponerme en forma es un requisito indispensable, y está en el primer puesto de mi lista de resoluciones para el 2016. Y también quiero terminar mi próximo libro", explicó la mexicana.
Y, definitivamente, la cantante deberá organizar muy bien su tiempo, pues no sólo tiene que atender sus compromisos musicales, sino también dedicarse a su familia, a atender su colección de ropa, escribir libros y ejercitarse. Una rutina muy activa para una mujer que vive en Nueva York desde que se casó con el magnate musical Tommy Mottola, con quien tiene dos hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.
Sobre el Año Nuevo, Thalía comentó que lo pasará en familia, pero aún no sabe de qué forma lo hará, pues todo dependerá del humor en el que esté, pues hay veces que sólo se le antoja estar en casa con su esposo e hijos y recibir el año en la intimidad del hogar, pero hay otras en las que le agrada hacer una gran fiesta y pide a sus invitados que lleguen de algún color en especial o hacen alguna dinámica.
Lo mismo ocurre con los lugares que escoge, pues a veces prefiere la playa y otras la montaña, así que en pocos días sabremos cuál fue su elección. Lo que sí es un hecho es que sus deseos los escribirá en papel, dijo a la revista, y los dirá en voz alta para interiorizarlos y hacer un compromiso real para cumplirlos.
Fotos: Instagram