Tío de Luis Miguel demandó al cantante varias veces
Gracias a “Luis Miguel, la Serie”, se ha podido conocer un poco más sobre la relación que llevaba el cantante con su padre, Luis Rey, y su tío, Mario Vicente Gallego, quien en algún momento de su vida demandó a su sobrino.
En 2004, el programa Ventaneando entrevistó a Rosa Barbarito y a Mario Vicente Gallego, tíos de Luis Miguel, quienes en la serie de Netflix son representados como "Rosana" y "Tito". En dicha plática, el tío de “El Sol” afirmó que en 1998 interpuso varias demandas en España en contra del intérprete, exigiendo el diez por ciento de las ganancias que obtuvo de 1981 a 1992, periodo en que fungió como su productor artístico.
Además: Revelan audios de Luis Rey, papá de Luis Miguel, que grabó meses antes de morir
La cantidad por la que Gallego demandó a Luis Miguel ascendía a los 80 mil dólares, dinero que nunca obtuvo por parte del cantante. De hecho, el tío de “El Sol” afirma que su sobrino "compró a los abogados". Hay que mencionar que, en la serie, se expone que tanto Luis Rey como su hermano explotaron y utilizaron a Luis Miguel económicamente, por eso él se aleja de ambos.
"Luis Miguel no quería juicio y cada demanda que pongo, me compra a los abogados, no lo puedo decir con exactitud, pero a las pruebas me remito", afirmó el hoy fallecido tío de Luis Miguel en 2004 desde su casa en Cádiz.
También aprovechó esa entrevista para mandarle un mensaje a Luis Miguel, recordándole todo lo que hizo por él desde que nació.
"Te he limpiado todo, esperaba a tu padre que saliera de borrachera, te he esperado a ti desde las cinco de la mañana y no dentro de las fiestas, sino afuera en la puerta como los guaruras", le dijo a Luis Miguel.
Además: La familia Camil sí contó su historia para la serie de Luis Miguel
Y tan mal quedó su relación que, incluso, Gallego indicó que el cantante envió gente a amenazarlo.
"Ya no me mandes más mafiosos ni me mandes más matones (…). ¿Tienes derecho a hacerme esto? Encima que te he dado todo mi dinero, que te he dado todo lo que tengo, y que me pagues así. La gente está pensando lo peor, pero tú eres el culpable. Si tienes huevos ven y mátame de una pinche vez, mano. Pero no me hagas estas mamadas. Estas son mariconadas, Luis Miguel. No tienes madre", expresó en aquel entonces con enojo el esposo de Rosa Barbarito.
Fotos: Cordon Press e Instagram
Video: YouTube