"Todo ha sido una confusión": Daniela Castro rompe el silencio
Finalmente Daniela Castro rompe el silencio tras ser detenida en Estados Unidos por el robo de siete prendas en una tienda.
"Todo ha sido una confusión", ha dicho Daniela Castro luego de acaparar los titulares de los principales medios del país tras darse a conocer el escándalo de su detención en un centro comercial de San Antonio, Texas.
Su primera declaración ha sido concedida y publicada a través de la cuenta de twitter de Televisa Espectáculos, sin embargo también se realizó la aclaración de que la actriz se encuentra a la espera de que sus abogados autoricen a la actriz y al medio para difundirlas.
Se sabe que Daniela Castro trató de salir de una tienda con ropa que llevaba escondida en su bolso. Tras su arresto, la noticia no tardó en expandirse como la pólvora, además del pago de 800 dólares como fianza para lograr quedar en libertad. Sin embargo, Castro deberá prepararse para la próxima audiencia en la que se determinará su situación legal.
Según el registro del Estado de Texas, Daniela Castro cometió un delito menor de clase B, es decir, el monto de lo robado oscila entre los 100 y 750 dólares, por ello se concedió una fianza. Pantalones, una falda, un sweater, ropa deportiva y un total de 7 prendas fueron las consignadas.
Por su parte, la hija mayor de la actriz, Daniela Ordaz no ha dudado en salir en defensa de su madre y por ello publicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.
"Te amo mamá. No puede haber mejor persona que tú. Siempre voy a confiar en ti, en las buenas y en las malas", escribió en Instagram junto a una fotografía juntas. "Mucha gente puede decir lo que quiera pero la verdad siempre sale a luz y jamás te voy a dejar sola al igual que tu".
Por el momento todos los focos esperan las declaraciones completas de la actriz que supuestamente podrían llegar de la mano del periodista Alejandro Guzmán, quien también externó su apoyo hacia la actriz.
Fotos: Redes Sociales.