Los chicos más guapos de las series españolas de televisión

Navidad es época de paz, amor y fraternidad. Pero también es época de regalos. Si aún no sabes qué le vas a pedir a los Reyes Magos, te dejamos algunas ideas en forma de buenorros televisivos. Lo más probable es que no te los traigan, pero ¿alguna vez lo han hecho? Pidas lo que pidas, tendrás calcetines y ropa interior, así que al menos alégrate el día con este ranking
Jordi Coll
Desde Richard Chamberlain, en El Pájaro Espino, un sacerdote no levantaba tantas pasiones. El Padre Gonzalo Valbuena tiene lista de espera en su confesionario y cada vez más fans en las tardes de Antena 3. Eso sí, Jordi Coll está felizmente casado desde 2011. Lo sentimos, pero en este caso se mira pero no se toca.
Álvaro Cervantes
No es que tenga cara de niño, es que todavía es un niño. Álvaro Cervantes, a sus 23 años, emocionó y enamoró al público con su papel de Pollo en Tres metros sobre el cielo. Rubito, pelo rizado, ojos azules y un cuerpo cada vez más musculado… Queridos Reyes Magos, este año me he portado muy bien, quiero un Álvaro Cervantes.
Antonio Velázquez
Perfecta combinación entre macho ibérico y sutil gentleman. Antonio Velázquez emana masculinidad, algo a lo que ayudan sus papeles (véase ). En la actualidad, está pendiente de estrenar la serie Hermanos, junto a Álvaro Cervantes. No hace falta decir que estamos deseando que se estrene, ¿verdad?
Álex González
La lista de conquistas de Alex González es casi tan extensa como su filmografía. Chenoa, Adriana Ugarte, Leire Martínez… el madrileño cotiza al alza y no nos extraña. Sólo hay que verle en Segundo Asalto. Si no la has visto, te dejamos tarea para estas Navidades.
Yon González
Su look casual y desenfadado, sumados a su sonrisa son embriagadores. Yon González nos encanta, incluso cuando hace de malo. En poco más de cinco años se ha convertido en un referente de la nueva generación de actores y un habitual de las habitaciones teenagers
Adam Jieziersky
Adam no es el chico en el que te fijas cuando llegas a un sitio, es el chico del que te acuerdas cuando te vas. Su cara de travieso incorregible, sus ojos claros y su buen rollo, le han valido para colarse en este ranking de forma merecida. Adam, all I want for Christmas is you.
Dani Martínez
Es guapo, es simpático, es un cachondo mental y, sobre todo, imita a más de 200 personajes. De hecho, Dani Martínez fue capaz de conquistar a la mujer más sexy del mundo, Aída, hayan cancelado la serie. Te queremos igual Dani.
Paco León
Si llego al millón de seguidores en Twitter, me desnudo. Paco León apostó fuerte y cumplió… ¡a lo grande! Fotaza para la posteridad y su número de fans multiplicándose de forma exponencial. Y es que los años parecen no pasar por el sevillano, que está cada día mejor. Ya estamos deseando que llegue a los dos millones de seguidores.
David Janer
Para ser no vale cualquiera. Y es que David Janer pasa más tiempo sin camiseta que con ella puesta en la serie, para deleite de sus fans. Si hicieran el muñeco de David a tamaño real, no tengas duda de que sería lo más vendido estas Navidades. Más que las Bratz.
Antonio Pagudo
Antonio Pagudo tiene su puntito. Este granadino de rizos interminables tienen una sonrisa que quita el sentido. Además, su personaje de Javi en , nos ha demostrado que es el yerno perfecto, por no encerrar a Antonia San Juan. Un santo varón.
Pablo Chiapella
Hacer un ranking de buenorros televisivos sin el Chiape, es como hacer una tortilla sin cebolla. El seductor rural por excelencia ha osado salir en con tangas varios y ha aguantado el tipo. Además, aunque mucha gente no lo sepa, es licenciado en Educación Física, por lo que sabe cómo hacerte sudar…
Fotos: Gtres, Twitter