
1. De tarde
-
El encanto naïf de la protagonista de 50 Sombras de Grey alcanza su máxima expresión con un vestido estampado de inspiración vintage, canotier y zapatos black & white. ¿Quién dijo inocencia?

2. Red carpet
-
Después del mejor día de Dakota, llega la noche. Y, con ella, el glamour. El trinomio falda, cuerpo de seda y guantes largos nos cautivó en la Gala del Met.

3. La mujer de rojo
-
A Dakota le sientan bien los colores fuertes, como el rojo o la paleta de verdes más sólidos. Gracias al corte lady de este vestido de seda, el número tres de la lista se llena de energía carmesí.

4. Entre aeropuertos
-
La faceta más casual de la actriz lleva Converse, pitillos negros y camisetas rock. Eso sí: siempre con un toque personal. En este caso, la gorra lo es todo.

5. Plano medio
-
Una blusa malva y un cárdigan color fresa le bastan a Dakota Johnson para llenar de femineidad trendy las calles de la gran ciudad.

6. Encanto retro
-
Los vestidos que viven en otra época son perfectos para resaltar la belleza cándida de Dakota. Aquí, en mint, con estampado geométrico y falda evasé.

7. De rodaje
-
En el set de 50 Sombras de Grey, el estilo de Anastasia se funde con el de Dakota en looks tan adorables como este. Vestido de vuelo, blazer y zapatos masculino: un clásico que nunca falla. Nunca.

8. Flores y más flores
-
Más su sempiterno canotier. Y es que, si tuviésemos que identificar a la actriz con un solo accesorio, este sería el sombrero icono de los gondoleros venecianos que se puso de moda en la Francia más romántica.

9. Oriental 50's
-
Con estampado sakura, cinturón orgánico y otra vez de rojo. Cien por cien ella.

10. Print and nude
-
Dakota combina los originales estampados de sus vestidos con un maquillaje muy suave y natural, siempre en tonos tierra, melocotón y rosado. Sin estridencias. Y con una melena larga, ondulada; a prueba de artificialidad.

El estilo de Dakota Johnson
Todo sobreDakota Johnson32 añosLibraver biografía
Dakota Johnson es especial. Su estilo, relajado, se declina a base de vestidos estampados, combinaciones fáciles y accesorios tan personales como el canotier?. Eso sí: cuando Dakota hace su aparición en la alfombra roja, toda su dulzura deja paso a una de esas stars que no necesitan esforzarse demasiado para estar perfectas.
Fotos: Gtres