Tras polémica, Aislinn Derbez festeja los 5 meses de su hija
Más allá de la polémica que actualmente sostienen Aislinn Derbez y la empresa L' Oréal, la actriz festejó feliz en sus redes sociales los cinco meses de su primogénita, Kailani.
Recordemos que la pequeña nació el pasado 25 de febrero, trayendo mucha felicidad tanto a Aislinn como a su esposo, el actor Mauricio Ochmann.
“5 meses de esta princesita que me hace sentir la más afortunada del mundo. 5 meses demasiado sensibles, fuertes, vulnerables, que me hacen ver de frente las cosas que realmente valen la pena en mi vida; nuevos enfoques, nuevas prioridades, un renacer total hacia lo que yo creo es mi misión en la vida... poco a poco, paso a paso y calmando la prisa que antes había para darle su espacio y tiempo a cada cosa, para sentir mejor lo real de la vida que se va tan rápido. Gracias Kai, gracias @mauochmann”, fue el mensaje que escribió Aislinn en su cuenta de Instagram.
Además: Eugenio Derbez y su amoroso mensaje a Aislinn tras convertirse en mamá
La actriz acompañó estas palabras de una tierna fotografía, en la que aparecen ella cargando a su bebé, mientras Mauricio está jugando con la pequeña Kai.
Y aunque este festejo llena de amor a toda la familia, actualmente la actriz está en el ojo del huracán por la denuncia que interpuso contra la marca' L' Oréal' por discriminación, pues terminaron con ella su relación laboral por haber prestado su imagen a otra marca de toallas femeninas (Saba).
Y aunque la empresa informó que terminó su contrato con la hija de Eugenio Derbez porque rompió una cláusula de exclusividad que decía que no podía representar otra marca de belleza o higiene, los abogados de Aislinn señalaron que dicha cláusula nunca existió y que no fue su clienta la que decidió separarse de la marca, sino que ellos buscaron terminar su contrato con ella, siendo que este vence hasta agosto próximo.
Además: Aislinn Derbez en su foto más maternal al lado de su hija
“(L’Oréal) adujo que no permitiría que su imagen de belleza se asociara con productos de higiene íntima, los cuales debido a su naturaleza no son compatibles con los que L’Oréal maneja, puesto que se dedican a la promoción de productos de belleza encaminados a enaltecer la feminidad y hermosura de la mujer, de su cabello y de su cara, lo cual no se ve reflejado con productos relacionados con la menstruación, dando a entender que la menstruación es algo que se presume sucio o desagradable, pese a que es algo natural propio de la mujer”, detallaron los abogados de Aislinn, de acuerdo con El Universal.
Fotos: Instagram