Un David Bisbal pasado por agua reta a Luis Fonsi y a Antonio Orozco

Sigue la cadena de mojados con el objetivo de recaudar fondos para una asociación estadounidense que lucha contra la ELA (Esclerosis lateral Amiotrófica), así como para dar visibilidad a una enfermedad que por ahora es incurable. Y si los últimos en hacerlo fueron Ricky Martin, Rita Ora, Pablo Alborán y JLo, ahora le ha tocado nada menos que a David Bisbal.
El almeriense, que fue nominado por la cantante mexicana Belinda junto a Gloria Trevi, Alejandro Fernández y Dulce María, ha cumplido con el reto y ha acabado así de empapado por esta buena causa.
¿Y a quién a nominado él? Pues a dos de sus mejores amigos: Antonio Orozco y Luis Fonsi. Y si del primero todavía no hay noticias, el segundo ha tardado nada y menos en recoger el guante que le lanzó David vía Instagram. El cantante estaba deseoso de cumplir con el desafío y a su vez ha retado a otros compañeros de profesión como Jean Carlos Canela o a su propia novia, la modelo española Águeda López.
Un movimiento imparable
Y esto ya no tiene marcha atrás. Y hay que reconocer que Justin ha sido de los más valientes, pues se atrevió a nominar al mismísimo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, a quien todavía no hemos visto cubo de agua en mano, ni veremos. La Casa Blanca ya ha anunciado que el presidente no se someterá a ese suplicio pero que sí hará un donativo ¿Se atreverá alguien aquí a retar a nuestro recién proclamado Felipe VI?
En cualquier caso, hay que reconocer que el reto es de lo más apropiado para estas fechas. Y es que, además de divertirse ayudando a los afectados por esta dura enfermedad, nuestros famosos se están refrescando de lo lindo.
Fotos: Instagram y Gtres
vídeo: Instagram