Un emocionado Alejandro Sanz dedica su Grammy a Irene Vázquez, esposa del ex ministro José María Michavila, fallecida la misma noche

Noche agridulce para Alejandro Sanz. Triunfador en los Grammys Latinos, conmovido y desolado por el fallecimiento, esa misma noche, en Madrid de una gran persona: la esposa del ex ministro José María Michavila, Irene Vázquez. Juntos acudieron a la boda del cantante con Raquel Perera, en Junio del año pasado, gracias a la gran amistad que une a Alejandro Sanz con José María Michavila.
Persona discreta, madre de cinco hijos entre los veinte años y las cinco semanas ( Irene había dado a luz recientemente a su último hijo, un varón tras tres niñas y otro chico ), sufrió un derrame cerebral del que parecía estar recuperándose, cuando llegó el fatal desenlace. La noticia conmocionó inmediatamente a todos sus amigos y conocidos; Irene Vázquez era una persona muy querida, además de . Tanto que hasta Alejandro Sanz le dedicó su Grammy, con la voz entrecortada, a miles de kilómetros de distancia del lugar donde su familia y resto de amigos lloraban su desaparición.
Foto: Gtres
Video: Succopress