Un vestido de más de 5.000 euros para Adele en Send my love
Estrenaba Adele hace unos días su nuevo videoclip (Send my love - to your new lover) y en él no sólo reinaba la cantante de Tottenham por su puesta en escena. Y es que muchos veían en el vestido que lucía la cantante una auténtica maravilla (fashion) y todo gracias a un nombre: Dolce & Gabbana.
Porque si se preguntan quién era el creador de ese maravilloso vestido con estampado floral que lucía la cantante, sí, era la firma italiana. Diseño procedente de la colección de Primavera - Verano de Dolce & Gabbana, en seda nude con estampado floral y cientos de lentejuelas para darle una mayor vistosidad al vestido.
Una apuesta segura para Adele (el particular armario de la cantante está lleno de vestidos de este tipo, de manga larga y falda con algo de vuelo) que tiene un precio: 5.450 euros.
Un toque romántico para Adele
Cantidad nada despreciable para una prenda procedente de la nueva colección de Dolce & Gabbana que sigue la tónica predominante en los diseños de la firma. Y es que este estupendo vestido de manga larga, longitud dramática y perfecto para combinar con sandalias sigue los códigos de la cultura italiana tan característicos de la firma pero incluyendo, además, un toque de romanticismo que a muchas vuelve locas.
Pero, ¿por qué este vestido? El encargado del estilismo del videoclip, Gaelle Paul, decía esto en Billboard. "Contábamos con un fondo bastante oscuro y, por ello, necesitábamos algo que contrastara".
"Además, a Adele le sienta estupendamente el estilo hippie de los años 60 y 70. Tendencia durante estas tres o cuatro últimas temporadas que, en Send my love, ella defiende estupendamente".
Dolce & Gabbana en movimiento
Y el resultado ha sido todo un éxito. Porque aunque la cantante sigue una postura un tanto estática durante todo el vídeo sí que saca partido al vuelo de su falda con movimientos, giros y algún que otro truco de cámara.
Fotos y vídeo: Gtres y Facebook (Dolce & Gabbana)