Una Marilyn Monroe a lo Kendall Jenner
Una de las imágenes más míticas e icónicas del cine y de la cultura de masas es la de Marilyn Monroe. Mítica por su belleza imperecedera y su sensualidad innata. Y por su eterno rubio platino; el mismo que no ha supuesto un impedimento a Kendall Jenner a la hora de emularla.
Y así, con el famoso Diamonds are a girl’s best friend de fondo, Kendall protagoniza este vídeo, dirigido por Rankin y producido por Zoe Roberts, que resume la última sesión de fotos de la top para la revista Love, con la que ya ha colaborado en distintas ocasiones.
ADEMÁS: Ooops! El momento más ridículo de Kendall Jenner
“Kendall Jenner hace su mejor imitación de Marilyn Monroe”, anuncian desde Love.
Durante la sesión de fotos, Kendall posa con diferentes estilismos que nos recuerdan al símbolo sexual por excelencia de la década de los 50, aunque lo más característico son las ondas de su pelo y el maquillaje, en el que llama especialmente la atención los labios rojos y el maquillaje de ojos tipo cat eye. Muy Marilyn.
ADEMÁS: Kendall Jenner en 10 fotos definitivas
Muchas son las actrices y modelos que la han emulado y la última en sumarse a esta larga lista es Kendall Jenner. Y de morena.
¿Qué opinaría al respecto la ambición rubia? ¿Quedaría contenta con el resultado? Imposible de saber. No obstante, a quien sí a conquistado es la legión de usuarios que ya han visto el vídeo que Kendall ha compartido en su perfil de Instagram (hasta la fecha cuenta con más de 5.6 millones de reproducciones).
ADEMÁS: Kendall Jenner se da un capricho de 46.000 euros
Fotos: Instagram (@thelovemagazine)
Vídeo: YouTube (LOVE Magazine)