Una propuesta (de moda) inesperada de Victoria Beckham

Ella se ha dejado ver; y de qué modo. Porque Victoria Beckham ya ha llegado a París: el lugar donde hay que estar esta semana. La Semana de la Moda Masculina Otoño-Invierno 2018/19. Inspiradora.
El primer look con el que se ha paseado la diseñadora por las calles de la Ciudad de la Luz tiene mucho que decir; tanto como ella misma a través de sus creaciones. Pura personalidad.
Un pequeño detalle que, a simple vista, pudiera parecer insignificante pero que en realidad lo es todo llama la atención en su estilismo. Y, no, no se trata del estampado setentero del vestido, tan evocador como fácil de vestir a cualquier hora del día. Ni de los preciosos botines de charol color granate con tacón cómodo que lleva. Ni siquiera de sus (ya características) gafas de sol oscuras tamaño maxi. En esta ocasión, estamos hablando solo de un gesto.
ADEMÁS: El gran negocio de Victoria Beckham
¿Cuál? Pues el que supone combinar un camisero de aires vintage que, a priori y aislado del resto de elementos, podría perfectamente formar parte de un outfit de primavera o de verano, en tiempos más templados, con un jersey de lycra de cuello alto, pieza absolutamente invernal. He ahí donde reside el interés estilístico de la escena. En maridar estaciones contrapuestas en un mismo golpe de vista para hacer que funcionen juntas.
¿Cómo, si no, podría Victoria (o cualquier otra persona del planeta) llevar un vestido estival en pleno enero parisino?
ADEMÁS: La reinvención del traje masculino (por Olivia Palermo)
Con su idea, una vez más, Victoria Beckham demuestra que a estilazo e inteligencia fashionista no le gana nadie. ¿A que te dan ganas de copiarle la ocurrencia?
Fotos: Cordon Press