Uñas verde neón + maquillaje rosa chicle o cuando los opuestos se quieren
La combinación beauty definitiva (o, al menos, la que queremos llevar de aquí a que termine el verano) es también la más inesperada. Y se basa en una combinación de gamas cromáticas opuestas: la de los tonos flúor y la de los tonos pastel.
La ha lucido Billie Eilish en su última actuación, un concierto privado que ha tenido lugar en una cena celebrada por Chanel en Shelter Island, Nueva York.
La artista conjuga en su look de belleza un maquillaje rosa chicle con unas uñas verde neón; definiendo así una armonía de color donde los opuestos, como en la propia vida, se quieren.
En su make up, blush mate aplicado bajo el pómulo (para realzarlo con suavidad) y labial con brillo y algo de color son los protagonistas. La piel se sublima a base de fondo de maquillaje y corrector, sin artificios. Y la mirada queda totalmente limpia.
La manicura de Billie Eilish hace juego con las raíces del pelo, que la cantante lleva teñidas de verde, y la camiseta, firmada por Chanel al igual que el resto de su estilismo.
Joyas doradas con logo y efecto bling-bling hacen el resto.
No siempre las mejores mezclas de color son aptas para lucir en cualquier momento o... con cualquier estilo.
Sin embargo, en este caso, hay algo en el look que lo convierte en referente de estilo para, a partir de él, ir cambiando cosas hasta llegar a otros outfits, a otras inspiraciones, a otras ideas; a otras maneras de vestir y de entender de la belleza.
Fotos: Gtres