Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, vacaciones en Ibiza con la pequeña Manuela
Quién dijo que Ibiza era un destino sólo para los amantes de la fiesta? Pues la Isla Pitiusa es mucho más que juergas y noches interminables con los amigos ya que, gracias a nuestras celebs, estamos conociendo su lado más familiar. Si hace unos días eran Paula Echevarría, David Bustamante y la pequeña Daniella los que pasaban unos días en familia en Ibiza, ahora es la modelo Vanesa Lorenzo y su chico, el exfutbolista Carles Puyol, los que eligen el archipiélago balear para pasar unos días con su peque, Manuela.
Y viendo las fotos, vemos que Vanesa está encantada con su nueva faceta como mami. Ya se lo escuchamos decir a ella misma el día en el que volvió al trabajo tras dar a luz a la peque. Con un colgante en el que se podía leer el nombre de su pequeña, la modelo derrochó felicidad por los cuatro costados mientras se le caía la baba al hablar de su enana.
En Ibiza, Vanesa está pasando unos días de relax junto a su familia regalándonos momentos tan tiernos como este:
Que si un bañito en el mar con la peque, unos castillitos de arena o de vuelta al hotel con una Manuela ya rendida y buscando su siesta. Y es que esta pareja es todo amor, ¡y a nosotros nos encanta!
A la pareja ya la vimos hace unos días empujando del carrito de la pequeña Manuela como unos papis orgullosos. Sin embargo, aunque irradien felicidad por los cuatro costados, la pareja no tiene todavía planes de boda. Y decimos todavía porque la chica ya ha hecho públicas sus intenciones de pasar por la vicaría con el deportista. Según decía ella misma, no me importaría que Carles me pidiera matrimonio. ¡Deseándolo estamos!
Un cuerpo 10
Eso sí, no se vayan ustedes a pensar que la modelo presumió de algún kilillo de más después de su reciente embarazo. No, señor. Vanesa parece pertenecer a ese selecto club de féminas que, meses después de dar a luz, ya pueden lucir una figura envidiable. Y si no, atentos a las fotos de la catalana.
Con un bikini triángulo muy cómodo para jugar con su hija, Vanesa se convirtió en una de las más guapas de las playas de Ibiza. Con un estampado floral y con colores vivos, la modelo brilló con luz propia durante su jornada playera.
Y mientras Puyol...
Sobre su chico, decir que aunque no pudimos disfrutar de su presencia (y de su musculado cuerpo, todo hay que decirlo) en la playa, sabemos que también está con sus chicas en Ibiza. Puyol se retiró hace unos meses de los terrenos de juego pero, sin embargo, continúa profesionalmente ligado al Fútbol Club Barcelona. Conocido como el Tiburón, Tarzán o, simplemente, Puyi, el catalán forma parte del Área de Dirección Deportiva del Barça, el club que le dio sus mayores logros profesionales.
Ahora, el deportista tiene que compaginar su trabajo en el Club con el cambio de pañales. Eso sí, una difícil tarea que la pareja lleva a las mil maravillas. Y es que desde que la pequeña Manuela llegó al mundo, ¡Vanesa y Puyi tienen un color especial!
Fotos: Gtres