Victoria Ruffo aclara si le molesta hablar de Eugenio Derbez
Todo mundo sabe que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez terminaron muy mal su relación hace muchos años y, aunque tienen un hijo en común, José Eduard Derbez, nunca han podido fumar la pipa de la paz, porque simplemente no se entienden, piensan diferente.
Y aunque ha pasado mucho tiempo desde que estuvieron juntos, la prensa le sigue preguntando a ella por Eugenio: que cómo ve que le va muy bien en Hollywood, que si es un buen padre, que si apoya a José Eduardo, etc. Y aunque ella contesta muy sinceramente, lo que podría ser visto como que “odia” al actor porque casi nunca tiene buenas opiniones sobre él, la primera actriz afirmó que no le molesta que le pregunte por él a cada rato.
Además: Victoria Ruffo calienta las redes con “grosería” a Derbez
“No (le molesta). A las que le incomoda es a mis niñas, a mis fans; porque me dicen que si fueran ellas (a los reporteros) ya los hubieran mandado mucho para su casa porque siempre me preguntan lo mismo”, indicó Ruffo al programa Todo para la Mujer.
Eso sí, a veces no tiene muchas cosas buenas que decir, pues ha insinuado que Eugenio no ha sido un buen padre, aunque, por otro lado, sí se ha alegrado por su éxito en Hollywood y espera que pueda apoyar a su hijo en su carrera.
Ruffo señaló que a ella no le preocupa que le pregunten por su ex, porque no tiene nada que esconder; además de que su relación ya fue hace más de 20 años.
“No hay problema tampoco. No me ando escondiendo de nada en la vida. La gente conoce mi vida, conoce a mi marido, conoce a mis hijos, a mi madre, a mis hermanas, a mis amigos.
“No me preocupa lo que me pregunten. Si algo me incomoda, a estas alturas de mi camino y de mi vida, tan fácil como decir: ‘pues eso no lo contesto y ya’, punto”, indicó.
Además: José Eduardo Derbez (por fin) conoce a su sobrina Kailani
La actriz también comentó que entiende que, al ser figura pública, la gente desea saber todo de ella.
“Soy una gente pública; me conocen. Finalmente, yo salgo despintada o en pijama o en pants; voy al súper y si me cachan, pues me cacharon, ya ni modo. Ni modo que salga corriendo; soy muy desenfadada en eso y me gusta la prensa porque siempre me ha tratado bien”, expresó.
Fotos: Clasos e Instagram