Visiones del futuro: así será el otoño
Todavía queda verano por delante pero las tendencias del otoño ya se asoman a las tiendas. Hay que prepararse e ir coleccionando claves con las que componer un armario que tendrá que renovarse a partir de septiembre.
Insistimos: aún queda tiempo para bikinis, bañadores y noches al raso.
Pero pronto el paisaje virará hacia los colores ocres y caerán las hojas de los árboles y volverán abrigos, sombreros, bufandas, vestidos largos...
Y disfrutaremos de una nueva estación.
Con prendas como estas.
El color de las hojas al caer
La firma española Maggie Sweet propone un aire bucólico, ensoñaciones de una Escocia estilizada y estampados campestres, abrigos de paño y vestidos donde todavía se conserva un cierto aroma primaveral. Pero con gorros adecuados.
Los abrigos son para el otoño
Aquí tenemos abrigos para los primeros fríos con el toque Liu Jo. La campaña otoño/invierno de esta firma está protagonizada por la consagradísima Joan Smalls y la joven promesa Anna Mila Guyenz. "Complicidad + empoderación" es lo que la marca quiere transmitir como filosofía de esta campaña. Y en cuanto a los abrigos, también (claro) el cuadro como recurso siempre eficaz.
Una mirada diferente
Y luego está COS con su apuesta arty y (sí) diferente. Otoño de días soleados y también color negro.
Las flores de septiembre
La firma Twinset plantea un viaje a tierras escocesas (concretamente al castillo de Dunottar) con Stella Maxwell y Stella Lucia Deopito. Paisaje verde con amenaza de lluvia en el que las flores tienen una importante presencia en cada look.
These boots are made for walking
Botas para soñar diseñadas por Stuart Wetizman con una Gigi Hadid de mirada distinta. Botas para afrontar una estación en la que puede volverse a la sofisticación tras meses con los pies (casi) descalzos,
Un bolso otoñal
Esta es la propuesta de Hogan para este otoño en un color muy de la estación. Un imprescindible de la marca.
Fotos: Maggie Sweet, Liu Jo, COS, Twinset, Stuart Weitzman, Hogan