Vuelven los vestidos 80's (guía de estilo por las chicas de La Casa de Papel)
A falta de tan solo unos días para el esperadísimo estreno de la tercera temporada de La Casa de Papel en Netflix, sus protagonistas siguen de gira para presentarla en diversos lugares del mundo.
Estos días han pasado por París.
Ha sido allí donde Úrsula Corberó y Esther Acebo, Tokyo y Mónica Gaztambide en la serie, han lucido los vestidos ochenteros más bonitos que hemos visto últimamente.
Aunque cada uno en su estilo, ambos diseños tienen en común que se basan en un mismo juego de volúmenes, muy característico de la década: minifalda ajustada, silueta marcada y volumen en la parte superior logrado a través de adornos en mangas y hombros.
El vestido de Úrsula Corberó es de terciopelo negro y lleva detalles cut-out en los laterales del pecho. Un maxilazo, también de terciopelo negro y con puntos brillantes, colocado en el cuello y hacia un lado, hace las veces de escote y falsa manga.
La actriz le añade medias negras transparentes y sandalias básicas de tiras con tacón fino para así enfatizar la estética 80's del conjunto.
Por su parte, Esther Acebo prefiere reinterpretar la época eighties valiéndose del azul celeste, y de un tejido satinado que se declina en un minidress de aires discotequeros donde grandes hombreras con vuelo, que parecen alas de mariposa, crean un interesante efecto arquitectónico y romántico al mismo tiempo.
También acccesoriza su estilismo con sandalias de tacón, plateadas en su caso; y, como contrapunto beauty, luce un moño alto de apariencia retrofuturista donde las líneas curvas lo dominan todo.
Fotos: Gtres