Will Smith, el próximo presidente de los Estados Unidos de América o algo así
Conociendo el tirón que tiene Will Smith es posible que estemos ante el segundo presidente negro de Estados Unidos. El actor que conocimos siendo un príncipe en Bel Air quiere entrar al barro de la política. O eso es al menos, lo que se entiende, viendo las últimas declaraciones que el cotizado actor ha hecho.
No, esta vez no ha vuelto a confirmar que rechazó ser Django desencadenado, sino que se encuentra muy insatisfecho con el estado general de la situación de su país, y del global del mundo. Así el intérprete, en el podcast Awards Chatter -según recoge Univisión-, confesó que: "Este es el primer año en el que me he sentido hasta el punto de no poder dormir. Así que tengo la sensación de que en algún momento, en un futuro cercano, tendré que entrar a formar parte de la conversación de alguna forma diferente"
Parece, por tanto, que la amenaza del actor que dio vida a Ali o que combatió a los zombies en Soy Leyenda ha decidido entrar de lleno en política, no pinta a que sea una amenaza poco seria como la Kanye West.
Aunque el marido de Kim Kardashian insiste en que optará a presidir su país en el 2020. Año en el que también parece dispuesta a postularse Lindsay Lohan, que también vive con inquietud la situación de la actualidad norteamericana.
¿Segundo presidente negro?
Lo que si tiene claro Will Smith es en qué partido iría, en caso de optar a entrar en política, ya que en el pasado ya dio muestras de apoyo al presidente Barack Obama. Está claro, eso sí, que no sería una cuestión de dinero el que Smith entre o no en la carrera electoral, pues es sin duda alguna uno de los actores más rentables del panorama cinematográfico actual.
Los anuncios del futuro retorno de El Príncipe de Bel Air y de la nueva entrega de Men in Black, que además esta vez van a optar por tener protagonistas femeninas (por cierto, se anda buscando chica para ello) ya formaron un gran revuelo. Así, que en el momento en el que opte a competir, es probable que borre de un plumazo las aspiraciones de otros candidatos.
Smith tiene un gran tirón
De todas formas, no todo iba a ser implicación política y aspiraciones hacia el Despacho Oval en la entrevista en cuestión. Por ello, Will Smith abordando su faceta de actor y afirma que: "Mira, he estado nominado al Oscar, he formado parte de ese grupo de élite que se forma una vez al año. Pero he descubierto que lo importante es disfrutar con lo que haces, me interesa gozar con mis perosonajes".
Si bien, Smith no quiere ser hipócrita y reconoce que: "No voy a reconocer mi deseo por ganar cualquier tipo de premio, no es lo que me motiva".
De lo que sí que le motiva es la entrada en política. Y así lo demuestra al decir que se ha estaod preparando para ello "Estoy trabajando, mi estilo narrativo ha mejorado, mi habilidad para ser elocuente con mi cuerpo y con mi voz para transmitir ideas ha mejorado" ¡Que tiemblen todos,! Will Smith ha llegado para ser presidente.
Fotos: Redes sociales