Cindy Kimberly (la chica que enamoró a Justin Bieber en Instagram) reaparece
La "novia española" de Justin Bieber (conoce aquí toda la historia) ya vuela sola y este martes se convirtió en la estrella indiscutible de la MFShow, una pasarela alternativa a la Mercedes Benz Fashion Week, que se ha celebrado del 8 al 10 de enero en Madrid.
Cindy, de origen holandés, aunque residente en Dénia (Alicante), brilló en uno de los actos de la MFShow como embajadora de la firma de cosméticos Tresemmé.
La joven no concedió entrevistas, ya que, según aseguran sus representantes, no piensa hacerlo hasta cumplir la mayoría de edad (actualmente tiene 17 años); pero posó muy sonriente para los medios en el photocall del evento.
Tan solo hace dos meses que Cindy saltara a la fama después de que Justin Bieber mostrara su interés por ella en Instagram, y su carrera tiene pinta de haber arrancado con fuerza y sin frenos.
A mediados de la pasada semana fichaba por la agencia de modelos Uno Models, la misma que lleva la carrera de Alba Galocha, Bimba Bosé o Rocío Crusset, entre otras reconocidas personalidades del otro lado del charco.
No está finalmente en la MBFWM
De momento, la próxima edición de la otrora pasarela Cibeles, que tendrá lugar del próximo 18 al 23 de enero, no contará con su presencia, como se había venido apuntando en las últimas semanas desde diferentes medios españoles y extranjeros.
Estaba previsto que desfilara por primera vez para Felipe Varela, el diseñador de cabecera de la reina Letizia, que regresa a la Mercedes Benz Fashion Week tras unos años de ausencia (desde 2002 concretamente). Sin embargo, precisamente por ser menor de edad, Cindy tendrá que esperar para debutar. Así lo aseguran medios como El Mundo.
En este punto, la organización de Cibeles se muestra muy estricta y no dejan participar a modelos menores de edad.
No hay problema: la trayectoria de la joven se presenta fulgurante y ya habrá ocasión de desfilar en próximas ocasiones. De momento, ya se ha estrenado ante los medios de la mano de Tresemmé y ahora lo toca es seguir formándose y preparándose para seguir los pasos de tops tan importantes como Irina Shayk, con la que la comparación es inevitable dado su parecido físico.
Kimberly se encuentra actualmente estudiando Bachillerato y tiene intención de mudarse a Barcelona para comenzar a cumplir su sueño; un sueño en el que tiene mucho que ver Justin Bieber, su descubridor.
Fotos: Gtres